Thiemo de Bakker ante Lukas Lacko en Washington 2010

Partido: L. Lacko vs T. De Bakker
Pronóstico:
Gana de Bakker
Cuota:
@1.98 en Pinnacle
Stake:
3/10

Voy con un tenista muy conocido para los seguidores de este blog. Thiemo de Bakker está empeñado entre este año y el anterior en darme la razón con sus actuaciones. El actual número 46 del ranking ATP, jugará esta noche su partido de primera ronda en Washington ante Lukas Lacko. Thiemo es un tenista completo, con buen saque, sólido desde el fondo de pista y que sabe jugar muy bien cuando va a la red, vamos que no es uno de esos jugadores que sólo van a la red para saludar al rival.
Desde su cambio de entrenador se está tomando el tenis más en serio y un jugador con su talento lo nota.
El sábado ha llegado a Washington tras unos días entrenando en Las Vegas con Gil Reyes. Parece que han sido unos días de entrenamiento de mucha calidad (también ha compartido entrenos con otro de los jugadores que entrenan con Gil Reyes como es Fernando Verdasco) y el jugador dice que se encuentra físicamente muy en forma y con muchas ganas de jugar.
Este año prácticamente sólo ha perdido ante rivales de nivel superior al del tenista eslovaco, que llega de perder ante un Gulbis fuera de forma tras su lesión en el tendón de la corva y ante Kevin Anderson. Es un tenista peligroso en hard, pero si de Bakker está en forma debería de ser superior, pese a que en su único enfrentamiento en pista rápida Lacko ganó fácil.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

5-7, 6-3, 6-3 para de Bakker.