Thiago Monteiro vs Gastao Elias en Challenger de Sao Paulo 2013

Thiago-Monteiro

 

Partido entre Thiago Monteiro y Gastao Elias.

Voy con la sorpresa en este partido entre brasileño y portugués. Thiago Monteiro jugará aquí con una wild card. Me ha gustado el nivel del tenista brasileño en lo que le he visto las últimas semanas. Ha vencido a Thiemo De Bakker y jugado una primera parte de partido espectacular ante Clezar la semana pasada en Sao Paulo. Tenista zurdo con golpes potentes y que busca jugar con un ritmo alto pese a arriesgar en ocasiones más de la cuenta. Veremos si consigue minimizar los errores no forzados, ya que de esta forma tendría mucho ganado en su partido. Se está aclimatando cada vez más al nivel challenger y creo que conseguirá pronto buenos resultados, fue número 2 Junior y me parece que tiene una progresión bastante interesante.

Se enfrenta a un Gastao Elías que no parece estar en la mejor de las formas. Máximo González le pasó por encima hace dos semanas, y la semana pasada cayó frente a Quinzi en dos sets. Tampoco es que haya cosechado grandes resultados en Sao Paulo este año sobre tierra ya que en el torneo ATP cayó en la previa ante Campozano, mientras que en otro challenger perdió en primera ronda ante Kovalik.
Es cierto que se trata de un tenista con más experiencia a este nivel y que va necesitando tener algún buen resultado, pero por estados de forma no veo como gran favorito a Gastao Elías.

Llevaré otro par de cosas para esta madrugada, pero estoy esperando a que saquen más casas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: