Thiago Monteiro + Alejandro González en Challenger de Sao Paulo 2013

Thiago-Monteiro2

 

Estaba esperando las cuotas de este partido con ganas para entrar a Thiago Monteiro, después de lo visto en los partidos de ayer, pero lo cierto es que me esperaba las cuotas algo más altas, por lo que he estado tiempo pensándome si sacarlo o no.

Finalmente me he animado por las sensaciones que me dejaron ambos tenistas. Thiago Monteiro jugó muy sólido y a un buen nivel, minimizando los errores no forzados con respecto a algún otro partido que le había visto. Creo que está madurando como tenista mucho en las últimas fechas y que puede llevarse la victoria aquí.

A Ghem lo vi menos ayer, pero el rato que lo vi, dependió demasiado de que funcionase su saque, y ganó el partido tirando de oficio en el set final y aprovechando los errores de su rival.

Como la cuota se me quedaba un poco justa, decidí combinarla con un Alejandro González que está haciendo una temporada tremenda.
Poco antes del US Open ganó dos torneos en Medellín y Sao Paulo, y está siendo una de las sensaciones de esta temporada a nivel challenger. En primera ronda ha vencido a un Ricardo Hocevar (6-3, 6-3) que hace justo un año estaba ganando el challenger de Belem frente a Thiemo de Bakker.

No le entraría en primera ronda al venir de jugar en pistas rápidas, pero viendo su rendimiento en primera, creo que es superior a Pedro Sousa que pasó bastantes apuros ayer para ganar a un Nicolás Barrientos, que pienso que es un tenista con un nivel inferior actualmente a Alejo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: