Tercera División – Grupo V – jorn. 13

Una jornada muy interesante la que podremos ver este fin de semana en la Tercera División catalana. Muchos son los partidos de interés y muchas son las opciones que podemos plantearnos para entrar. Después de analizar los partidos y hablar con algún jugador, aquí van mis picks de la semana:

.

Evento: Blanes vs Vilanova i la Geltrú

Pick: Vilanova i la Geltrú
Fecha del partido: 16 Nov 17:00h
Cuota: 3.20 en Bet365

Stake: 2/10

Explicación:

El Vilanova va a entrar muy motivado al partido. Los jugadores se han mentalizado durante toda la semana de que van a ir allí a por el partido. Los pequeños problemas de cara a portería deben terminar y la defensa esta teniendo un nivel muy muy bueno. Jordi Folguera, jugador del Vilanova y exjugador del Barça C, comentaba en declaraciones que la defensa actual del equipo es muy sólida y con un poco de acierto en líneas ofensivas iban a conseguir un buen resultado.

El Blanes en su campo es un equipo bastante irregular,capaz de jugar un buen partido pero capaz de liarla y perder por falta de concentración en su juego. Esto queda demostrado con sus últimos resultados a domicilio… 3 derrotas en los últimos 3 partidos, donde perdieron contra Santboia, Amposta y Hospitalet.
Creo que el partido va a ser MUY igualado y, sinceramente, la cuota del Vilanova me parece bastante desmesurada. En esta ocasión, ir con el underdog puede ser una buena inversión pues el value es latente y existente.

Blanes 1 – 1 Vilanova. Partido donde pudo haber de todo y con un poco mas de acierto, el Vilanova podía haber ganado el partido. A punto hemos estado de traer un verde completo al fin de semana.

.

Evento: Santboia vs Manlleu
Pick: Santboia
Fecha del partido: 16 Nov 12:00h
Cuota: 2.00 en Bet365

Stake: 2/10

Explicación:

Duelo de titanes en el “Joan Baptista Milà” donde se verán las caras el Santboia (4º clasificado) y el Manlleu (5º clasificado).

La posición actual en liga de los dos equipos es más que merecida y estoy seguro que se va a ver un muy buen partido de futbol el domingo.
El Santboia tiene ganas de volver a dar un triunfo a la afición tras la derrota contra la Rapitenca hace 2 semanas y Fran Arevalo quiere seguir con su racha goleadora que le ha llevado a ser pichichi con un total de 8 goles en 13 jornadas.

Solo el defensa Isaac Burgos es baja por sanción pero eso no debería suponer ningún problema para el equipo local. Son el 4 equipo menos goleado de la liga y eso es gracias tanto a los defensas titulares como a los suplentes que han jugado hasta el día de hoy.

El Manlleu no esta jugando bien como visitante. No convence a la afición y no transmite ninguna garantía como visitante. Ha ganado 2 de sus 6 desplazamientos y el único partido donde jugaron con un claro aspirante al ascenso (Hospitalet) perdió 3-1 de una forma bastante clara.
Planagumà, con 6 goles, es el referente del Manlleu en ataque y el único que puede marcar las diferencias de cara al gol.

1-0 para el Santboia en un partido que ha controlado de principio a fin. Ha tenido muchas oportunidades para sentenciar el partido pero al final el gol del Santboia valió para darles 3 puntos importantes!

PD: En definitiva, 2 picks con value y con posibilidades de salir pero cuidado, stake bajito pues la dificultad de los picks existe y debemos tener cabeza. 1 victoria nos dejaría even, pero estoy seguro que vamos a pintar los 2 de verde.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Blanes vs Vilanova i la Geltrú Pick: >> Ver Pronóstico Fecha del partido: 16 Nov 17:00h Cuota: 3.20 en Bet365 Stake: […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: