Tercera división Grupo 2: Real Oviedo + Real Avilés Industrial

Tercera División – Grupo 2, España
Partidos: Ceares – Real Oviedo, Real Avilés Industrial –
Pronóstico: Ganan Real Oviedo y Avilés
Cuota: @2,16
stake 3/10

El encuentro entre el Ceares y el Real Oviedo ha sido adelantado al sábado a las 15:45. Se enfrentan el 14º clasificado con 10 puntos frente al 1º con 30. El Real Oviedo sigue en racha y busca seguir haciendo historia y conseguir su décima victoria seguida ésta temporada. El reto ya de por si es apetecible, porque como los mismos jugadores carbayones reconocen, les hace ilusión alargar el record el mayor tiempo posible. El Real Oviedo es consciente de su superioridad (aparte de ir primero es el equipo máximo goleador y el menos goleado con bastante diferencia) y llegará a Gijón con ganas de borrar la mala imagen que dieron ante el Gijón Industrial, donde cosecharon su única derrota de la temporada.
El Ceares después de un buen comienzo de liga, llega en una mala racha ya que vienen de cosechar 4 derrotas y 2 empates en sus 6 últimos partidos.
El Real Oviedo ha ganado en sus 3 visitas a este campo, en dos ocasiones por 0-1 y un 0-3 hace dos años.

El partido no será fácil para los azules, ya que las pequeñas dimensiones del campo de La Cruz, perjudican nortablemente la superior calidad técnica de su equipo, pero este año están demostrando saber sobreponerse a este hecho y aprovechar muy bien otras de sus virtudes en este tipo de partidos como puede ser el balón parado, donde tienen posiblemente al mejor lanzador de la categoría, Curro, y a grandes cabeceadores. Además el partido viene un poco caliente durante la semana, lo cual creo que beneficia a nuestra apuesta ya que el Oviedo saldrá con ganas y a igualdad de ganas, debería ser superior.

El Oviedo sólo cuenta con las bajas de Matías y la de Pelayo que regresó tocado de su concentración con la selección española sub-20. Se ha recuperado Mario Prieto que apunta a titular junto con Curro en el mediocentro, formando una pareja de mediocentros con mucha calidad y experiencia. Mario Prieto no ha encontrado su nivel de juego ésta temporada, pero no se duda ni un momento del rendimiento que le va a dar al Oviedo este jugador, por el contrario Curro demuestra partido tras partido que es un jugador que podría estar jugando perfectamente en categorías superiores.

Con todo esto una posible alineación del Real Oviedo podría ser la formada por Aulestia, Rubén, Hedrera, Gonzalo, Armando Invernón, Curro, Mario Prieto, Sergio Villanueva, Jaime, Alex y Cervero. La entrada en el once de Mario Prieto desplazaría hacia la banda a Jaime que junto con Curro manejaron el partido a su antojo en la segunda mitad del encuentro ante el Mosconia.

Por parte del Ceares, cuanta con la baja por sanción de Juan, que cumple su segundo partido de sancionado y las bajas por lesión de Chelís y Rony. El portero Marcos es duda, pero todo parece indicar que jugará.

La posible alineación del Ceares podría ser: Marcos, Prendes, David, Bermejo, Rony, Salva, Castaño, José Luis, Cris, Morán y Stoica.

El encuentro será arbitrado por David Garcia Martinez de la delegación de Nalón. Ya ha arbitrado en una ocasión al Real Oviedo esta temporada, en su victoria 0-3 ante el Covadonga

En cuanto al otro partido de la combinada, siguen las urgencias para un club, el Avilés, hecho para luchar por los puestos altos de la clasificación y que por el momento se encuentra bastante alejado de ellos. Este viernes la plantilla avilesina ha mantenido otra charla y esperan que éste partido sea el punto de inflexión definitivo para irse arriba ya que el rival es propicio para ello.
El Cudillero pese a situarse en un cómodo 10º lugar, aun no sabe lo que es ganar fuera de casa, y es que su rendimiento baja notablemente fuera de su campo

El Avilés parece que podría repetir el once que se enfrentó al Caudal, con la única excepción de Radamés que sustituiría en punta a Héctor.

El encuentro será arbitrado por Manuel Bermejor Ferrero, de la delegación de Gijón, que no ha arbitrado aun ésta temporada a ninguno de los dos equipos.

Artículos Relacionados

Combinada tercera división

Combinada tercera división

1-0 para el Caudal y 2-0 para el Jerez, que nos da la combinada. Domingo 21 de Febrero, 17:00 horas Evento: Jerez – Miajadas y Caudal – Ribadesella Apuesta: Jerez + Caudal Cuota: 2.25 Casa: Bwin Stake: 3/10 Pero hoy no sólo hablaremos de tercera división grupo asturiano. Combinamos el grupo 2, habitual en éste […]

Tercera división asturiana en MiraMiApuesta

3-0 para el Real Oviedo y 2-1 para el Unión Ceares que nos dan la combi. Domingo 25 de Enero a las 17:00 Partido: Real Oviedo – Gijón Industrial Domingo 25 de Enero a las 12:00 Partido: Unión Ceares – Astur Pronóstico: Ganan Real Oviedo y Ceares Cuota: 1,90 en bet365 Stake: 3/10 Pues volvemos […]

El Real Oviedo a aumentar su record.

Pues 0-0 en un mal partido del Oviedo, pero donde aun así tuvo ocasiones para llevarse el partido sin muchos apuros, no pudo ser y se rompe la racha de 17 partidos consecutivos ganando. Domingo 18 de Enero 16:00, Los Tarronales Partido: Cudillero-Real Oviedo Pronóstico: Gana Real Oviedo Cuota: @1.45 en bwin stake: 4/10 Se […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] División – Grupo 2, España Partidos: Ceares – Real Oviedo, Real Avilés Industrial – Pronóstico: >> Ver Pronóstico Cuota: @2,16 stake […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: