Tercera división Grupo 2: Condal vs Real Avilés Industrial

Tercera División – Grupo 2, España
Partido: Condal – Real Avilés Industrial
Fecha: domingo, 9 de noviembre de 2008
Pronóstico: 2
Cuota: @2.45 bwin
Stake: 2/10

Partido que enfrenta al 10º clasificado con 12 puntos, frente al 14º clasificado con 9 puntos. Sin embargo son equipos hechos para luchar por cosas bien distintas en la liga. El Avilés es un equipo que tiene un muy buen bloque para la categoría y juegan un futbol bastante interesante pero últimamente han venido fallando mucho de cara a gol.

El Real Avilés acaba de pasar Los Alpes (utilizando el simil que tan de moda está en 1a división). Acaban de jugar contra todos los principales aspirantes a estar en puestos de promoción al finalizar la campaña. Estos equipos son Real Oviedo, Langreo y Universidad (los 3 primeros de la clasificación), Candás y Caudal (5º y 6º), y una de las mejores plantillas de la categoría, la del Lealtad de Villaviciosa (8º actualmente) Y aunque la afición avilesina tenía mucha confianza puesta en esos partidos para calibrar las verdaderas posibilidades del grupo, el balance fue bastante negativo consiguiendo tan sólo 2 puntos de los 18 posibles.

Aunque analizando los resultados de los partidos y el juego desplegado por el equipo, vemos que esos dos puntos no se corresponden en absoluto con el buen juego que desplegó el equipo.

Lealtad-Avilés (1-0), Avilés-Langreo (1-3), Candás-Avilés (1-0), Avilés-Caudal (0-0). En estos 3 encuentros el equipo blanquiazul fue superior, aunque en Candás en la 2a parte se desinfló. El principal problema fue su falta de acierto de cara al gol.

Oviedo-Avilés (3-0). Este fue el único partido realmente malo del Avilés, sólo hubo un equipo en el campo y el Avilés ni inquietó al Real Oviedo en todo el partido.

Como podemos observar han tenido mala suerte en muchos de sus partidos, además de haber jugado contra los rivales más potentes de la categoría, por lo cual espero que al enfrentarse a un equipo que lucha por la permanencia cambien su racha negativa de resultados.

Con esta 14º posición, todo parecería hacer indicar que los avilesinos no tienen ya posibilidades de ascenso, pero viendo las opiniones de los entrenadores de los equipos punteros de la categoría, podemos observar que es un equipo que tiene que empezar a levantar el vuelo.

Adolfo Pulgar técnico del Universidad de Oviedo es rotundo cuando le preguntan al respecto:
“Los he visto en muchas ocasiones, tanto en directo como por televisión, y creo que tienen plantilla y entrenador de sobra para meterse entre los cuatro primeros. El equipo tiene mucha calidad y, además, Robles sabe mucho de esto. Confío en el Avilés

Mino y Javer Gómez entrenadores del Caudal y del Langreo respectivamente, coinciden en apuntar que no se puede descartar al Avilés en la lucha por las posiciones de promoción debido a la gran calidad que tienen.

El equipo avilesino ha tenido reuniones durante esta semana para enderezar el rumbo en liga y todos los componentes del plantel, se muestran convencidos de que en éste fin de semana cambiará la racha negativa.

En cuanto al Condal poco que decir al respecto, es un rival que si no hay sorpresas acabará en la zona baja de la tabla (la temporada pasada fueron 17º), hizo una pretemporada bastante regular y el comienzo de liga fue malo, pero han ido puntuando bastante en campso asequibles y de momento se mantienen en una cómoda posición liguera.

Sin embargo en casa es donde están teniendo mayores problemas para sacar los partidos, sólo han ganado un partido, ante el Astur 16º clasificado por la mínima. Han cosechado dos derrotas contundentes, ante el Ribadesella 0-3 y ante el Siero 2-4 y han empatado frente a Cudillero y Llanes, ninguno de todos los equipos que ha visitado el campo del Condal se supone que serán equipos que acabarán en la zona alta clasificatoria.

Artículos Relacionados

Combinada tercera división

Combinada tercera división

1-0 para el Caudal y 2-0 para el Jerez, que nos da la combinada. Domingo 21 de Febrero, 17:00 horas Evento: Jerez – Miajadas y Caudal – Ribadesella Apuesta: Jerez + Caudal Cuota: 2.25 Casa: Bwin Stake: 3/10 Pero hoy no sólo hablaremos de tercera división grupo asturiano. Combinamos el grupo 2, habitual en éste […]

Tercera división asturiana en MiraMiApuesta

3-0 para el Real Oviedo y 2-1 para el Unión Ceares que nos dan la combi. Domingo 25 de Enero a las 17:00 Partido: Real Oviedo – Gijón Industrial Domingo 25 de Enero a las 12:00 Partido: Unión Ceares – Astur Pronóstico: Ganan Real Oviedo y Ceares Cuota: 1,90 en bet365 Stake: 3/10 Pues volvemos […]

El Real Oviedo a aumentar su record.

Pues 0-0 en un mal partido del Oviedo, pero donde aun así tuvo ocasiones para llevarse el partido sin muchos apuros, no pudo ser y se rompe la racha de 17 partidos consecutivos ganando. Domingo 18 de Enero 16:00, Los Tarronales Partido: Cudillero-Real Oviedo Pronóstico: Gana Real Oviedo Cuota: @1.45 en bwin stake: 4/10 Se […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


6 comentarios


[…] Grupo 2: Condal v Real Avilés Cuota pronóstico: @2.45 >> Ver Pronóstico […]

[…] Grupo 2: Condal v Real Avilés Cuota pronóstico: @2.45 >> Ver Pronóstico […]

[…] Grupo 2: Condal v Real Avilés Cuota pronóstico: @2.45 >> Ver Pronóstico […]

[…] Fútbol Tercera División España Grupo 2: Condal v Real Avilés >> Ver Pronóstico Grupo 5: CE Europa v Premià >> Ver […]

[…] Pronóstico MiraMiApuesta.com Fútbol Tercera División España · Grupo 2: Condal v Real Avilés >> Ver Pronóstico · Grupo 5: CE Europa v Premià >> Ver […]

[…] Pronóstico MiraMiApuesta.com Fútbol Tercera División España · Grupo 2: Condal v Real Avilés >> Ver Pronóstico · Grupo 5: CE Europa v Premià >> Ver […]