Tenistas abanderados en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

 

Tras las dos últimas noticias que hemos recibido en los últimos días con relación a tenistas de primer nivel que no serán finalmente abanderados de sus países, he decidido buscar que tenistas sí lo serán en los Juegos Olímpicos de Londres.

En cuanto a los dos tenistas que finalmente no serán abanderados, me refiero obviamente a Rafa Nadal que no acudirá a los Juegos Olímpicos de Londres y su lugar como abanderado será ocupado por Pau Gasol, y a Roger Federer que renunció a volver a ser abanderado para darle la oportunidad a otro deportista de su país que en este caso será su amigo Stanislas Wawrinka.

Además de Wawrinka por Suiza, tenemos otros tenistas que portarán la bandera de sus países, destacando Novak Djokovic, bronce en Pekín, por Serbia, pero también otros tenistas como Marcos Baghdatis en Chipre o grandes doblistas como Max Mirnyi por Bielorrusia y Horia Tecau por Rumanía.

Pero no será exclusivo de los tenistas del circuito ATP el portar las banderas de sus países, ya que también varias chicas como Agnieszka Radwańska que llevará la bandera de Polonia, Maria Sharapova que llevará la de Rusia, Tsvetana Pironkova la de Bulgaria y Stephanie Vogt la de Liechtenstein, encabezarán los equipos de sus países.

Es probable que haya más tenistas que vayan a ser abanderados, pero estos son sobre los que he podido encontrar información. Si os enteráis de algún otro podéis comentarlo en esta misma entrada.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Semifinales Wimbledon 2015

  Semifinales apasionantes de Wimbledon y guiones a priori muy distintos para ambos partidos. Novak Djokovic es claro favorito ante Richard Gasquet, sobre todo tratándose de un partido a 5 sets. Me gustó su partido ante Cilic, es el actual campeón del torneo, número uno del mundo y mejor tenista sin discusión de la actualidad. […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.