Taro Daniel + Peter Gojowczyk + Jan Hernych en previa Australian Open 2014

Peter-Gojowczyk-Australian-Open

Nota: Cuota 2.84 en Paf/Juegging/Luckia.

Hoy en la previa de Australia había varias cosas que me gustaban, todas ellas de tenistas favoritos. Al final me he decidido por estos partidos.
Ya sabéis que en muy contadas ocasiones uso en el blog combinadas de tres o más partidos, pero bueno para hoy me gusta esto.

En primer lugar voy con un Taro Daniel que parece haber empezado bien la temporada y estar en una forma decente. En Doha tras ganar a Matteo Viola y Jan Hajek, perdió ante Daniel Evans, mientras que aquí en primera ronda de la qualy, venció a un Henri Laaksonen que llegaba bastante rodado en este principio de año por 6-2, 6-4.
De todas formas el principal motivo del pick, es un lay a Capdeville que llegaba sin mucho rodaje a Australia y en primera ronda tampoco es que dejase las mejores sensaciones. Ganó 6-7, 6-0, 11-9 a Luke Saville, en un encuentro de casi 3 horas, pasando si no me equivoco por problemas físicos en el tercer set y llegando incluso a vomitar. No creo que esté perfectamente recuperado para jugar y espero que esto le pase factura.
He estado pensándomelo mucho ya que quizás la cuota sea un poco límite, pero espero que el joven japonés gane este partido.

Me pasa un poco lo mismo con Peter Gojowczyk. Llevo este principio de año con ganas de entrar a su favor, pero no acabo de encontrar el momento. Ha ganado grandes partidos a tenistas como Struff, Kavcic, Thiem, Kohlschreiber y Brown, llegando incluso a arrancar un set a Nadal. Parece que ha empezado con ganas este 2014 y creo que deberá estar motivado para aprovechar este momento de forma y meterse en el cuadro final de Australia.
Se enfrenta a un Mischa Zverev que perdió con Jimmy Wang en Brisbane y ganó a Jan Mertl aquí.

El otro favorito que me gusta es Jan Hernych frente Vincent Millot. Ayer el checo pudo ganar aún más fácil ya que fue todo el primer set break arriba, llegando a sacar para ganarlo, pero lo acabó perdiendo en el tie. Luego ganó los siguientes parciales por 6-1. Pude ver algo a Millot en su victoria ante Bradley Mousley, y no me impresionó mucho. Vi al australiano bastante justito y fallando muchas bolas. Creo que Hernych debería llevarse también este partido.

En Sydney también hay partidos interesantes. Todo el mundo parece estar entrando con un Dolgopolov que está dejando buenas sensaciones. Pero a mí me implica mucho respeto ir contra Tomic en Australia.
Creo que Istomin es favorito frente a Tursunov, pero el bajón de cuota ya me echa para atrás. Y había pensado entrar con Kohlschreiber contra Isner, por los problemas físicos del norteamericano, y que el alemán ya sabe como ganarlo. Pero parece que frente a Lacko se le vio perfectamente recuperado, así que nada por ahí.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: