Tarde de NBA

Nuevo domingo y nueva oportunidad para disfrutar de la NBA de los que no pueden ver los partidos de madrugada. El partido por el que voy a apostar en cuestión se jugará a las 18:00.

91-99 para los Pacers, en un partido que se decidió en el último cuarto. Jugaron los nuevos fichajes, y con ellos en el campo fue cuando mejor jugaron los Bulls, veremos en próximos partidos si se van aclimatando al equipo y pueden tener más minutos.

Partido: Chicago Bulls – Indiana Pacers
Pronóstico: Ganan Bulls
Cuota: @2.2 en fonbet
Stake: 3/10

Pues volvemos a ir con unos Bulls que parece que van hacía arriba, y son uno de los principales candidatos a meterse en esas últimas plazas de playoff tan codiciadas. Los Bulls vienen en una buena racha de juego y resultados, ganando 7 de sus últimos 10 partidos. Parece que podrán contar con sus flamantes fichajes Miller y Salmons, y puede que también con Thomas, con lo que nos quedaría realmente un gran equipo y por fin muy compensado.

En cambio los Pacers tendrán hoy dos bajas bastante importantes, y es que no podrán jugar ni Dunleavy ni Granger, con lo cual el equipo se quedará bastante cojo en la posición de 3, y pierden dos soluciones importantísimas en ataque.

Realmente veo la cuota para los Bulls como muy interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Sólo estaba la cuota de Fonbet y betfair cuando redactaba el pick, acabo de mirar y ya han salido el resto de cuotas bajando muchísimo la de los Bulls como era de esperar. Lo más interesante ahora es el Chicago -2.5 @2 en Pinnacle.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: