Sweeting + Bogomolov | Challenger Knoxville 2010

Partido: Sweeting, Ryan – Yani, Michael / Mcclune, Michael – Bogomolov JR, Alex
Pronóstico: Ganan Sweeting y Bogomolov
Cuota: @1.89 en Tipico
Stake:
1/10

Combinada de favoritos en el torneo de Knoxville. Y una explicació parecida para ambos partidos.
Gran temporada la de Sweeting, redondeada con la victoria en el challenger de Dallas y las finales en el challenger de Savannah y de Calabasas.
Aun así su participación más importante del año posiblemente fuese en el torneo de Washington, donde tras eliminar en la previa a Bogomolov y Greg Jones, se deshizo en primera y segunda ronda de Blake y Llodra respectivamente, cayendo en tercera ante Verdasco en un partido bastante igualado.
Esta cayendo siempre ante gente “top” de los challengers americanos y es raro verle caer ante un rival inferior.
Yani en cambio viene de una temporada muy mala. Llevo tiempo queriendo ir contra él, y pese a que parece que su juego ha mejorado un poco, creo que no lo suficiente como para llevarse el partido ante Sweeting.
Lleva 4 torneos seguidos cayendo en primera ronda y espero que hoy vuelva a ser así. Ryan ya fue el año pasado semifinalista de este torneo, y el H2H nos marca un 3-0 a favor de Sweeting. El partido se disputará esta madrugada.

Bogomolov por el contrario no ha tenido demasiado buen año, pero parece que en la segunda mitad de año ha subido un poco el nivel. Viene cayendo en las úñtimas semanas ante buenos especialistas y venciendo a otros como Devvarman, Witten, o Guccione.
A Michael Mcclune en cambio, le está costando bastante sacar adelante sus partidos. Ha tenido derrotas “dolorosas” en las últimas semanas en las previas de challengers ante Harbatsiuk y Klingemann, y pienso que en teoría Bogomolov se debería llevar el partido.
3-0 es el H2H favorable a Bogomolov, con dos enfrentamientos este año, el primero 6-1, 6-2 y el segundo 2-6, 6-3, 6-4 en Sacramento hace poco más de un mes.
El partido se disputará a partir de las 19:30.
Le rebajo media unidad de stake porque el partido de Bogomolov me da algo más de miedo en teoría que el de Sweeting, pero creo que ambos deberían llevarse sus encuentros.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: