Super Mario juega en casa

Se nos escapó el primer set cuando lo iba ganando el croata por 5-3.Resultado final 6-7, 6-3, 7-6 para Ancic 🙁

Partido: M. Ancic – J. Hernych
Pronóstico: Ancic 2-0
Cuota: 1.70 en bwin
Stake: 3/10

Pues vamos con otra apuesta para el partido de Mario Ancic. Como decía anteriormente no creo que el croata pase apuros ante el checo, y es que estamos viendo en el Torneo de Zagreb una de las mejores versiones de Ancic, imprimiendo un ritmo muy alto de juego y segurísimo con su saque. Parece además que fisicamente anda bien, por si fuera poco juega en casa, con lo cual no veo la manera de que se le pueda escapar el partido.

No ha pasado aun por ningún problema en el torneo y no creo que en el partido de hoy los tenga. El H2H es 4-0 favorable a SuperMario y sólo ha cedido un set frente al jugador checo.

Estamos pues bajo mi punto de vista ante un jugador que si está bien fisicamente y le respetan las lesiones tiene que ser uno de los favoritos en todos los torneos que dispute en éste tipo de pistas.

Otra opción interesante es el Mario Ancic -4.5 a 1.85 en la misma casa

Artículos Relacionados

Fin de una buena era, comienzo de una ilusión.

  Tras más de 6 años colaborando con Todoapuestas y escribiendo para este blog, ésta será mi última entrada en Miramiapuesta. En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que han confiado en mí durante tanto tiempo, y de paso mandar un saludo y desear mucha suerte a todos mis compañeros bloggers, […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: