Steve Johnson vs Marcel Granollers en ATP Tokio 2014

Marcel-Granollers-Tokio

 

Voy con Marcel Granollers en el partido que jugará esta noche.
Es cierto que no podemos negar que David Ferrer no está ni mucho menos en su mejor momento, pero vi a ratos el partido entre Marcel y David, y Granollers jugó por momentos buen tenis y le vi cómodo. También ha ganado con facilidad su partido de dobles. Creo que la pista le viene bien a sus características y pienso que aquí tendrá más recursos que Steve Johnson.

Ambos llegaban aquí con dudas, y creo que el norteamericano no las ha despejado del todo con su victoria frente a Hiroki Moriya.
Steve Johnson suele obtener sus mejores resultados en USA, y creo que en las circunstancias de hoy, Marcel Granollers debería de ser favorito para este partido.

Aprovecho para comentar algún otro partido.
Muy interesante el Daniel Muñoz de la Nava vs Guido Andreozzi. Se enfrentan en el challenger de Cali dos tenistas que por sus últimos resultados parece que están en buena forma, y pienso que habrá que seguir esta semana al que salga vencedor de este partido. Diría que Dani es ligeramente favorito aquí, por momento de forma y por estar aclimatado a las condiciones.
También me gusta otro dobles de challenger, con la poca disponibilidad que ello implica. Creo que Demoliner/Barrientos son favoritos en su partido frente a Durán/Andreozzi.
Los argentinos llegan de ganar la semana pasada en Porto Alegre, pero Barrientos siempre es un candidato a vencer cuando se juega un challenger en Colombia, y Demoliner es un buen especialista que ha demostrado estar en forma en el singles.
Para acabar pienso también que Liam Broady debería ganar su partido de esta noche.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.