Stanislas Wawrinka vs Tommy Haas en ATP Roma 2014

Stanislas-Wawrinka

 

Nota: El under 21.5 en Sportium está cerrada. También esta línea en Paf/Luckia/Juegging/Suertia. La línea de 20.5, también en Eurojuego o Bet365.

Pues igual me cuelo un poco con esta apuesta, pero pienso que hay que probarla.

Explicación breve porque empieza en poco tiempo.
Creo que Stanislas Wawrinka tiene para Roma un ritmo que me cuesta creer que Tommy Haas puede sostener durante el encuentro. Ya pensaba que en Madrid lo haría muy bien Stan, y cayó a las primeras de cambio ante Thiem. Lo cierto es que esa derrota no ha hecho que cambie de opinión para este torneo, y veo a Wawrinka muy fuerte aquí. Espero que no tenga muchos bajones en su juego durante el partido.

Tommy Haas llegaba con muchas dudas y consiguió aquí dos buenas victorias. Frente a Seppi parecía en el tercero que se le podía escapar el partido, pero la suma de fallos del italiano, aciertos del alemán, y problemas de Seppi con el juez de silla, hizo que pudiera sacar adelante el encuentro. En segunda ganó a Sijsling, y se tomó la revancha de su derrota en Madrid. Aun así, no le veo en su mejor momento y creo que Wawrinka debería ser superior.

Comento también brevemente alguna cosa de otros partidos que veo interesantes. En el Raonic vs Tsonga, todo lo que sea buscar algún over del primer set me parece buena. Un over 10.5, o incluso que habrá tie break a 4.2 en WH. También en WH está una apuesta que he usado en alguna ocasión como que no hay breaks en el primer set a cuota 8.
Pensé en la cuota de Dodig, pero ha bajado y donde ya no estaba muy seguro, me ha terminado de echar para atrás. Para acabar pese a que Dimitrov no está dejando las mejores sensaciones y ha sufrido mucho en las dos anteriores rondas, creo que va a tener muchas opciones frente a Berdych. Contra Roger Vasselin a ratos tuvo muchos errores no forzados, pero cuando se centraba la bola le corría mucho y por momentos jugó buen tenis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: