Stakhovsky + Isner | ATP US Open 2010

Partido: Stakhovsky S. v Harrison R. / Chiudinelli M. v Isner J.
Pronóstico: Ganan Stakhovsky e Isner
Cuota: @1.68 en Gamebookers
Stake: 2/10

Voy con esta combinada de dos partidos de segunda ronda del Us Open.
Es un riesgo siempre ir con jugadores que acaban de ganar un torneo la semana anterior, pero creo que tratándose de las primeras rondas del US Open, que es un torneo importante y con días de descanso entre los partidos podemos confiar en el ganador de New Haven, Sergiy Stakhovsky.
Sólo ha perdido dos partidos en su gira norteamericana en pista rápida, ante dos grandes jugadores como son Berdych y Roddick. Pienso que querrá aprovechar al máximo su buen estado de forma y no me lo imagino borrándose de un Grand Slam.
En frente tendrá a un jovencísimo Ryan Harrison, que llega de la previa y de derrotar en primera ronda a Ljubicic. El hecho de que Hocevar o Rui Machado durante la previa en pista dura, le hayan creado más apuros que Ljubicic,  creo que habla bien a las claras de que esta victoria se debe más al mal papel del croata que al desempeño del joven estadounidense.
Vamos a ir con cuidado, ya que se está demostrando que este tenista puede dar alguna sorpresa en pistas rápidas, pero viniendo de perder en los torneos anteriores ante Bogomolov Jr o Guccione, no debería de poder con un Stakhovsky on fire.

Lo combino con un John Isner que es uno de los focos de atención estos días en Nueva York. Si está bien fisicamente y parece que sí, debería llevarse el partido ante Chiudinelli sin muchos apuros. Se mezcla el hecho de que confío en que Isner haga un buen papel en este torneo con el hecho de que Chiudinelli está en un momento bajo de forma, con derrotas consecutivas ante Carlos Salamanca, Devvarman y Benjamin Becker, y cediendo un set en primera ronda ante Jack Sock.
Los dos partidos se jugarán mañana viernes 3 de Agosto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: