Sorteo UEFA Champions League 2013/2014

uefa-champions-league

 

Ya conocemos los rivales que tendrán los cuatro conjuntos españoles y el resto de equipos en esta Champions League 2013/2014. Vamos a ver a continuación la composición de los grupos.

Grupo A:

Manchester United, Shakthar Donetsk, Bayer 04 Leverkusen y Real Sociedad.

Grupo B:

Real Madrid, Juventus, Galatasaray y Copenhague

Grupo C:

Benfica, París Saint Germain, Olympiacos y Anderlecht

Grupo D:

Bayern Munich, CSKA Moscú, Manchester City y Viktoria Plzen

Grupo E:

Chelsea, Schalke 04, Basilea y Steaua Bucarest

Grupo F:

Arsenal, Olympique de Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles

Grupo G:

Oporto, Atlético de Madrid, Zenit de San Petersburgo y Austria Viena

Grupo H:

Barcelona, Milán, Ajax y Celtic.

 

En primer lugar comentar que los equipos españoles no han tenido demasiada mala suerte en mi opinión. El FC Barcelona tiene rivales con más nombre e historia que fútbol, por lo demostrado en las últimas temporadas. Cuando al Real Madrid le tocó la Juventus, el tercer bombo sería decisivo para saber si se trataba de un grupo muy complicado o no, ya que en el cuarto el Nápoles ya no podría salir en ese grupo. Salió el Galatasaray y a priori me parece otro grupo asequible.

Creo que tanto Atlético de Madrid como Real Sociedad pueden tener una buena oportunidad para clasificarse, sobre todo si siguen demostrando el nivel al que están en este principio de temporada. Al Atleti le tocó Oporto como equipo del primer bombo y el peligroso Zenit, además del Austria Viena. Mientras que la Real tendrá un grupo complicado como no podía ser de otra forma estando en el cuarto bombo, pero que si están a gran nivel podrán competir. Sus rivales serán Manchester United, Shakthar y Leverkusen.

En cuanto a otros grupos comentar que el Chelsea de Mourinho a priori tiene uno de los grupos más fáciles y que posiblemente el grupo de la muerte sea el F. Cuando salieron los dos primeros equipos de ese grupo, Arsenal y Marsella, parecía complicado pensar que sería el más complicado, más bien todo lo contrario. Pero tras completarse con Borussia Dortmund y Nápoles, queda un grupo con cuatro buenos equipos y en el que se verán desde luego buenos enfrentamientos.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol #ChampionsLeague : Arsenal vs Barcelona

Martes de Champions League que viene con un partidazo entre el Arsenal y el FC Barcelona, en el Emirates Stadium de Londres. El Barça llega como un tiro y no tengo dudas de que es el mejor equipo de Europa en estos momentos. Se trata de las fases importantes de la competición europea y es […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: