Soderling – Llodra | Semifinales Masters BNP Paribas

Partido: Robin Soderling – Michael Llodra
Pronóstico:
2-2 tras los 4 primeros juegos del primer set
Cuota:
@1.65 en WilliamHill
Stake:
1.5/10

No me atrevo con la victoria simple de Llodra ante un Soderling que viene dando muy buenas sensaciones en este torneo y en general en este tramo de la temporada. El handicap de juegos se hace un poco escaso también por lo que al final me he animado con esta apuesta.

Los dos jugadores están sacando muy bien y se encuentran claramente más cómodos desde su saque. Se están jugando las semifinales de un Master 1000 y creo que eso influirá para que los dos jugadores empiecen muy centrados en mantener su saque y no regalar el primer set nada más empezar el partido.
Ninguno de los dos es un gran restador, aunque obviamente estando en forma son dos grandes tenistas y peligrosos desde el resto, en tería sobre todo el tenista sueco.
El tenista francés ha cedido dos breaks en sus anteriores 4 partidos, jugando ante jugadores del nivel de Djokovic o Davydenko, mientras que el sueco ha cedido dos breaks en 3 partidos, los dos ante Wawrinka, tras jugar también ante un Roddick en muy buena forma y ante un gran restador como Simón.

Llodra tendrá que tener mucho cuidado con sus saques preferidos, abierto desde el lado de la ventaja y a la T desde el lado del iguales, porque pese a que Soderling tenga una derecha temible, uno de sus mejores golpes es ese resto corto y abriendo grandes ángulos con su revés que puede complicar la vida del parisino si le pilla a mitad de subida.

Espero que a Llodra no le afecte la presión de jugar ante su público en los primeros juegos y que ambos jugadores empiecen centrados con su saque.
El partido se disputará a partir de las 14h.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Interesantísimo partido el que pudimos disfrutar en las semis de París. 2-2 tras los primeros cuatros juegos, y es que hasta el juego número 23 no hubo ninguna rotura de saque. Resultado final 6-7, 7-5, 7-6 para Soderling.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: