Sobre el Fognini vs Llodra y el Llodra vs Paire

Llodra-Paire

 

Me pensé mucho entrar con Fabio Fognini en su partido ante Llodra.
El francés se ha inscrito al dobles junto a Leander Paes y son unos de los favoritos. Si pasa Llodra se enfrentará posiblemente a un David Ferrer al que le costará bastante ganar en este tipo de pista. Pienso que la pista no le viene especialmente bien, no ha ganado dos partidos seguidos aquí creo que desde 2007 y Fognini si juega un buen partido puede hacerse con el.
Posiblemente lo más destacado de Fognini este año haya sido el ganarle un set a Ferrer en Acapulco y uno a Djokovic en Indian Wells.

Quería aprovechar para comentar alguna cosa del partido entre Llodra y Paire.
No se si tenían alguna cuenta pendiente tras la eliminación de Llodra ante Paire en Montpellier, pero parece que el partido fue poco menos que una batalla campal.
Benoit estuvo arriba en el primer set creo que 5-2 llegando a tener puntos de set para finalmente perder el set en el tie break. Se comenta que Paire estaba muy protestón y que Llodra le dijo que dejara de comportarse como un “mierdecilla” y que él tenía 9 años más, que le tuviera respeto. A partir de aquí constantes provocaciones, insultos, e incluso parece ser que algunos tiros a propósito contra el rival, para acabar el partido con victoria de Llodra 7-6, 6-2 y sin que ambos jugadores se saludasen al acabar el encuentro.
Mika se sintió mucho más cómodo en este ambiente y se pudo llevar la victoria, una pena no haber podido ver el encuentro.

Finalmente no toco el partido porque no me fío mucho de Fognini, pero la cuota puede ser interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: