Smyczek + Karlovic en ATP Houston 2013

Ivo Karlovic

 

Pues había varios favoritos que me gustaban para hoy. Antes de decidirme por estos dos partidos estuve pensando en las cuotas de Gicquel, Robredo o Ginepri por ejemplo, pero al final me he decidido por estas, porque Thiem llegaba en buena forma, a Robredo prefiero esperar a que juegue su primera ronda y no terminaba de fiarme de Ginepri.

Creo que Smyczek debería llevarse su partido ante Ouanna, más como lay al francés que porque tenga mucha confianza en Tim Smyczek.
El estadounidense ha ganado algunos buenos partidos este año y pienso que está en una forma decente para su nivel, mientras que Ouanna baja mucho su rendimiento fuera de Francia y en las últimas semanas ni siquiera allí ha podido sacar resultados perdiendo ante Millot y Guez y frente a Mertl en Sarajevo.

Lo combino con Ivo Karlovic. Da un poco de reparo ir con Karlovic a estas cuotas y en tierra, pero ya sabemos todos que este torneo no se trata precisamente de Montecarlo.
En Houston ya hemos visto buenos resultados del croata, semifinalista en 2011 o ganador en 2007. Es cierto que no viene en un buen momento de forma, pero no veo con muchas armas a Gerald Melzer para vencerle.
El austriaco ha ganado a Alex Kuznetsov y a Roman Borvanov en la previa, pero previamente había perdido ante Jaroslav Pospisil y Duje Kekez en dos futures en Croacia y ante Juan Carlos Saez en el challenger de Santiago.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: