Simone Bolelli vs Gaël Monfils en ATP Marsella 2015

Simone-Bolelli

 

Nota: Línea 22.5 juegos en la mayoría de las casas a mucho mejor cuota que también veo interesante.

Vuelvo a ir con una apuesta muy parecida a la fallada el otro día.

Sigo pensando un poco lo mismo de Gaël Monfils, aunque sea superior enreda mucho sus partidos y no me extrañaría que el encuentro se alargase.

Simone Bolelli me parece un tenista que se puede mantener más en el partido que Andrey Kuznetsov, aunque tampoco creo que vaya a ganar a Gaël.
Viene de una gran victoria frente a Milos Raonic y aquí me lo imagino luchando el partido y dando un buen espectáculo junto al galo.

De los otros partidos sigo sin pensar que Fognini esté a su nivel, aunque imagino que en algún momento lo alcanzará. Venció un partido que tenía prácticamente perdido ante Vesely tras salvar 3 MP, más por demérito del checo que además acabó con problemas físicos. Y derrotó a Andújar en un partido en el que ambos llegaban con tremendas dudas.
Pienso que Delbonis le puede dar guerra, y además el argentino ya ha sacado algunos buenos resultados en Brasil. Quizás un +3.5 juegos podría ser interesante, pero cualquiera se anima a sacar apuesta aquí.
Luego es fácil imaginar el guión del encuentro entre Karlovic y Johnson. Se paga a 2.2 en bet365 que haya tie break en el primer set, y viendo la pista y los antecedentes 3-6, 7-6, 7-6, y 6-7, 6-4, 7-6, siempre en encuentros en USA y con un break en cada partido, se podría probar, o también el over en el partido.
Para acabar creo que es buena la cuota de Gómez/Maytin en el challenger de Morelos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: