Simón a por las semifinales en ATP Valencia 2010

Partido: G. Simon vs N. Davydenko
Pronóstico: Gana Simón
Cuota: @1.629 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Voy a ir con este partido que al final es lo único que me gusta para hoy. Pensé en el handicap o algo para combinar, pero finalmente pese a que la cuota sea un poco escasa, me voy a quedar con la victoria simple. He esperado un poco a sacar el pick, porque la cuota de Simón aunque poco a poco estaba subiendo algo.

Simón es un gran recuperador y falla muy pocas bolas. Tras un mal inicio de temporada, ganó el torneo de Metz, y ha ido mejorando su nivel en los últimos dos meses. Creo que llega a este tramo final de año en buena forma y que puede ser útil a Francia para la final de la Copa Davis.

El principio del partido de Davy con Chela fue revelador. Al ruso le costaba un horror ganar sus saques y no conseguía desbordar al tenista argentino desde el fondo de la pista. He visto además a Davydenko más fallón de lo normal, y eso ante un rival como Gilles lo acabas pagando como ya se pudo ver en el partido de Simón ante Verdasco. El final de temporada de Nikolay está siendo muy flojo, con derrotas en indoor ante Montañés o Pablo Cuevas, rivales que no deberían incomodar al ruso en estas pistas.
EL H2H es 3-1 para Simón, con  3 victorias para el francés en sus últimos 3 enfrentamientos.

El motivo fundamental para realizar esta apuesta es las sensaciones que me están dando ambos tenistas en este final de temporada, y en este torneo en particular. Creo que Simón va hacia arriba y que Davydenko hasta el año que viene ya no le veremos reflotar. Son dos tenistas que dependen mucho de encontrarse físicamente a tope para jugar su tenis, y pienso que en esto Gilles está un punto por encima de Davydenko a día de hoy.

Esperemos que Nikolay no encuentre su tenis en este partido y Simón se pueda clasificar para las semis.
El partido se disputará a partir de las 15h en el Ágora de Valencia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: