Sergiy Stakhovsky vs Borna Coric en ATP Bucarest 2015

Sergiy-Stakhovsky

 

Para hoy la apuesta que más me gusta es la de Sergiy Stakhovsky en su partido ante Borna Coric.

Es posiblemente uno de los momentos de Sergiy Stakhovsky donde más regularidad está demostrando semana tras semana. Bastantes buenos resultados y perdiendo normalmente ante tenistas top.
En tierra en Montecarlo tampoco ha estado mal eliminando a Pablo Carreño y perdiendo 6-4, 7-6 ante el finalista Berdych.
Me cuesta fiarme del ucraniano, pero le he visto bastante sólido y le voy a dar un voto de confianza. En este torneo el año pasado cayó en cuartos ante el ganador del torneo Grigor Dimitrov y tras eliminar a Carlos Berlocq.

Se enfrenta a una de las más firmes promesas del tenis mundial, Borna Coric. Desde luego se le ven maneras al chico y este año ya ha obtenido victorias significativas. Veremos que tal se le da el estilo de juego de Stakhovsky, que en unas pistas muy distintas en Zagreb, este año ya le venció 6-2, 6-4.

En cuanto a otros partidos de Bucarest, pensaba en layear a Youzhny ante el local Copil. Por momento de forma del ruso, por jugar Copil en casa y además jugando en Rumanía, donde las sorpresas no lo son tanto. Lo que me ha echado para atrás son los últimos resultados de Copil, y que Marius curiosamente muchas veces jugando en casa no acaba de conseguir un buen rendimiento.
En Barcelona, creo que Pablo Carreño debe empezar a cosechar resultados sobre la tierra batida. Es cierto que ambos tenistas conocen perfectamente estas pistas, pero Pablo es un especialista y creo que llega con mucha necesidad y motivación. A Gabashvili tenía ganas de layearlo las últimas semanas, pero precisamente en este torneo me inspira algo más de respeto, y la cuota va justita.
Pablo Andújar tiene una cuota que si está bien físicamente es demasiado alta. El problema es que Albert Ramos aquí puede jugar muy bien y me inspira bastante respeto, así que veré los toros desde la barrera.

En el challenger de Vercelli creo que Arnaboldi por momento de forma es favorito ante Viola, además hizo un buen torneo el año pasado.
Muchas ganas de layear aquí a Antonio Veic. Siempre que sale a este tipo de cuotas apetece. Llega tras un buen torneo y creo que son los típicos partidos que se pueden aprovechar. El caso es que Henri Laaksonen juega después de una retirada en un future en Marruecos, y tras ser el héroe de Suiza en la Davis parece que no ha estado muy fino.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: