Seppi vs Cilic en Australian Open 2013

 

Bueno pues apuesta en la que sobre todo me da algo de miedo el estado físico de Andreas Seppi tras su último largo partido de unas cuatro horas ante Istomin, y este es el motivo por el que no vaya con un stake algo mayor. Pero sin haberlo visto, por las estadísticas parece que el italiano acabó más o menos bien ya que en los dos últimos sets fue superior. Creo que está en un buen momento de forma, y que se encuentra cómodo en la pista. En los 8 sets que ha estado en pista ha cedido un break ante Zeballos e Istomin.
Creo que ante Istomin tras ceder 4 bolas de break en su primer saque, cedió tan sólo otras 3 en los 27 restantes.
No le he visto aún aquí, pero sí le vi en Sydney ante Marcel Granollers y me dio buenas sensaciones, muy serio y jugando a un buen nivel. En el siguiente partido ante Tomic me plantee ir con su handicap, pero bajaron rápido y dejaron de tener interés. Perdió ese partido 7-6(10), 6-4, con 0/6 en bolas de break, mientras que Tomic materializó la única que tuvo.
Parece que desde el año pasado está en el mejor momento de su carrera. En 2012 ganó en Belgrado y Moscú. Además está bastante guerrero, tras una gira sobre tierra bastante buena, en Roland Garros jugó tres partidos seguidos a 5 sets, venciendo a Kukushkin y Verdasco para que Djokovic remontase su partido ante el italiano cuando iba 2-0 abajo.

Es cierto que Cilic aún no ha cedido su saque en este torneo, pero ha tenido rivales de perfil bastante bajo y que tampoco es que el resto sea su mayor virtud como son Matosevic y Ram. En Chennai ganó en 3 ante Stakhovsky y perdió 2-1 ante Paire.
Conocemos las virtudes del croata y en esta pista se mueve muy bien, de hecho ya fue semifinalista en 2010, pero tampoco es que lo vea en su mejor momento y creo que las cuotas son un poco desproporcionadas. Al nivel que están sacando ambos, creo que la mejor opción es el handicap.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: