Semifinales Wimbledon 2015

luismafirma

 

Semifinales apasionantes de Wimbledon y guiones a priori muy distintos para ambos partidos.
Novak Djokovic es claro favorito ante Richard Gasquet, sobre todo tratándose de un partido a 5 sets. Me gustó su partido ante Cilic, es el actual campeón del torneo, número uno del mundo y mejor tenista sin discusión de la actualidad.
Gasquet pase lo que pase aquí ha hecho un torneazo increíble, ganando a jugadores como Kyrgios, Dimitrov y Wawrinka en lo que fue uno de los partidos del torneo.
Solo pude ver el final de su partido de cuartos con el suizo, pero siempre es un placer ver el revés del tenista francés. No se achicó a la hora de jugar de revés a revés, donde forzaba al suizo con sus ángulos para que no pudiera golpear éste con comodidad.
Aún así, lo cierto es que viendo el final del partido, a mí me daba la impresión de que Stan Wawrinka se lo iba a terminar llevando, sabiendo además que Gasquet no es de los tenistas cuyo físico mejor aguanta en el circuito. La verdad es que creo que Novak celebró que fuera el francés el que se llevase el partido de cuartos.
Me alegro del buen resultado de Richard y ojalá pudiese dar la cara, hacer un gran partido ante Novak y ponerle en dificultados al tenista serbio, aunque lo veo complicado.

Luego está el partidazo de la jornada. Igualdad total en las cuotas para el partido entre Andy Murray y Roger Federer. Antes del comienzo de Wimbledon, lo cierto es que me pensé si entrar con Murray como ganador del torneo. Está haciendo un gran año, más sólido, más centrado y creo que más maduro. Siempre tiene presión en Wimbledon, pero creo que ya sabe convivir con ella, y además no es la misma que antes de conseguir vencer aquí.
Enfrente Roger Federer que juega prácticamente en el jardín de su casa. Ganador 7 veces del torneo, el año pasado fue finalista, y creo que se encuentra ante una de las mayores oportunidades que le quedan de ganar un Grand Slam. Es un verdadero placer ver jugar a Roger en Wimbledon, y ha sacado todos sus partidos con gran facilidad, por lo que realmente no sabría decir quién es el favorito en este enfrentamiento. En estas circunstancias solo queda ponerse cómodo y disfrutar lo máximo posible del espectáculo.

En cuanto a los challengers, no me gusta ninguna cuota de los partidos de hoy.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: