Semifinales ATP s’Hertogenbosch | Benjamin Becker vs Janko Tipsarevic

Partido: Benjamin Becker (GER) – Janko Tipsarevic (SRB)
Pronóstico:
Gana Becker
Cuota:
@2.07 en Bwin
Stake:
2.2/10

Con las prisas, me había equivocado con el nombre del torneo en el título del post. Voy con una explicación de este partido que se disputará a partir de las 13h. Como me esperaba la cuota de Becker ha bajado hasta situarse como favorito en torno al 1.6.
Becker es favorito para este torneo, tras demostrar encontrarse en una forma increíble sobre hierba. Pude ver por ejemplo el partido en el que ha pasado más apuros ante Nieminen, que jugó un gran partido, pero Becker se está mostrando tremendamente sólido con su saque, y muy agresivo desde el resto. Ya en Halle jugó realmente bien venciendo a Zverev, Davydenko y poniendo en muchos apuros a Hewitt que posteriormente se haría con el torneo.
Ante Greul y Kontinen ha demostrado una superioridad aplastante y las sensaciones del ganador del torneo en 2009 no pueden ser mejores.

Ahora puede pasar cualquier cosa, ya que Tipsa es un buen jugador y peligroso sobre hierba aunque hasta este momento no estaba realizando una buena temporada.
Ha vencido en este torneo a Luczak, Clement (ante el que pasó muchísimos apuros) y Chardy, y en Queens fue eliminado en primera ronda ante Marcel Granollers.

El alemán es el favorito para este partido tan interesante, veremos si cumple con los pronósticos y nos podemos llevar esta cuota de dog.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-7, 6-3, 6-4 para Tipsa.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: