Semana de amistosos internacionales

messi_vs_c_ronaldo_14859

 

Tras un Enero cargado de fútbol de clubes entre semana debido a la Copa del Rey y con las eliminatorias de la Champions League ya prácticamente a la vuelta de la esquina, esta semana los clubes tendrán "descanso".

Pero no podemos decir que no haya fútbol durante esta semana, si no todo lo contrario, grandes partidos amistosos en los que podremos ver muchísimas cosas interesantes.

Todo el mundo está esperando por el Argentina-Portugal. Mucha gente está viendo este partido como un nuevo duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que este partido tendrá muchas más cosas en las que fijarnos. Todos tenemos ganas de ver como se van comportando las selecciones de Batista y Paulo Bento.
En Argentina Tévez no estará en la convacatoria, en la que si estarán Enzo Pérez y Burrito Martínez, mientras que en Portugal no habrá grandes novedades.

Pero no es este el único partido interesante, ya que nuestra selección juega ante Colombia en un partido en el que creo que La Roja intentará borrar la mala imagen dada en los últimos amistosos y para ello parece que contará con el 11 base que les llevó a ganar el Mundial con el único cambio obligado de Albiol por Puyol.

Otro partido que personalmente tengo ganas de ver es el Francia – Brasil. Dos selecciones nuevas, que necesitaban un cambio, y quiero comprobar si poco a poco van conseguiéndolo.

 

El duelo entre las siempre competitivas Alemania e Italia, Holanda ante Austria, Dinamarca frente a Inglaterra o el Croacia- República Checa, serán otros de los interesantes partidos que podremos ver hoy.
Con tanto fútbol y tantos partidos de primer nivel no tenemos excusa para aburrirnos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: