Sela a por el Coronel | US Open 2010

Partido: M. Youzhny vs D. Sela
Pronóstico: Gana Sela
Cuota: @3.41 en Pinnacle
Stake: 1/10

Por esperar a alguna casa me han bajado la cuota de esta apuesta, pero aun así sigo viendo interesante probar este partido.
Sela es un jugador que se defiende bien en las pistas rápidas. Tras un año 2009  en el que destacó poco más que su actuación en Wimbledon, este año está a un buen nivel. Ha conseguido victorias en dos challengers en hard y alguna victoria interesante en el circuito ATP en pistas rápidas ante Malisse, Kevin Anderson o Andy Roddick. Viene de ganar en primera ronda a un jugador difícil como Malisse en 3 sets, y tanto la pista, como la bola Wilson, con poco bote, le viene bien a su perfil de juego y sus características físicas, pese a no haber realizado nunca un buen papel aquí (esperemos que este sea el año). Aceptable restador y con un centro de gravedad bajo, espero que se mueva bien en la pista.

En frente tendrá al Coronel Youzhny, favorito para este encuentro, pero creo que no tanto como indican las cuotas. En mi opinión no viene en su mejor momento del año, tras un comienzo de temporada muy bueno, ha perdido en las últimas semanas ante Gasquet, Dolgopolov o lo que es más preocupante, Schukin. En su enfrentamiento en Wimbledon 2010, Mikhail ganó el partido ante Sela por 6-3, 6-4, 4-6, 7-5, aunque el H2H es 1-1.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Speculators [ Autor ]

Cogí el momento más bajo de la cuota, vaya por dios, a ver si habeis tenido más suerte. Un saludo!!

Speculators [ Autor ]

6-1, 6-3, 4-6, 6-3 para Youzhny en un partido que estuvo más igualado de lo que parecía en los dos primeros sets por el marcador.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: