Schwank a repetir buena actuación en Medellín.

7-6(4), 6-1, sufrió mucho Eduardo en el primer set, en el que llegó a ir break abajo al principio, pero supo rehacerse y llevarse luego la victoria fácil en el segundo.

Partido: Santiago Giraldo v Eduardo Schwank
Pronóstico: Gana Schwank
Cuota: @1.78 en Betsson
Stake: 2/10

Partido del challenger de Medellín que en principio comenzará a las 18h de esta tarde. Vamos también con este partido, y es que este torneo le trae buenos recuerdos a Eduardo. El gordo ya lo ganó en 2007 y fue una especie de despegue desde el cual consiguió luego hacer un gran año 2008. Creo que el torneo le trae muy buenos recuerdos y viene en una gran forma después de vencer en Chile hace dos semanas.
En primera ronda se deshizo del chileno Hormazabal en un partido complicado. Estuvo muy sólido al saque consiguiendo numerosos juegos en blanco, pero le costó algo más ganar puntos al resto, aunque jugó muy bien los momentos decisivos y materializó las 2 bolas de break que tuvo.
En frente un rival complicado como es el local Santiago Giraldo, que estaba haciendo un buen papel en las pistas duras norteamericanas hasta que se encontró con Go Soeda, una bestia negra ya para él. En primera ronda el colombiano sufrió mucho ante Poerschke, para eliminarlo en un doble tie break.
Pienso que con ambos tenistas en forma el argentino es superior, y Eduardo parece estarlo, viendo que en sus 6 últimos partidos aun no ha cedido ningún set jugando ante buenos rivales en clay, como son Massu, Mariano Puerta o David Marrero.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] Seguir leyendo… […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: