Schukin + España | Challenger de Braunschweig y Mundial Sudáfrica 2010

Partido: Ivan Sergeyev v Yuri Schukin / Paraguay v España
Pronóstico: Ganan Schukin y España
Cuota: @2.16 en Bet365
Stake:
2/10

Combinada de un partido de challenger de hoy y el partido de cuartos de España ante Paraguay. El partido de Schukin en Braunschweig se jugará a partir de las 13:30.

Schukin llegó a Roland Garros en muy buena forma tras vencer el challenger de Zagreb. En el torneo francés llegó a segunda ronda (tras pasar la previa), donde lo eliminó Hanescu. En las últimas semanas pese a las derrotas ante Golubev y Kukushkin creo que mantiene algo de ese buen momento de forma. En primera ronda de este torneo ha ganado a Andreas Beck que jugaba en casa y en las ultimas semanas parecía que estaba recuperando el buen nivel que nos demostró el año pasado.
La victoria de Sergeyev ante Óscar Hernandez me dice mucho menos, puesto que se enfrentaban dos tenistas en dinámicas bastante negativas. 4 victorias en sus 13 partidos sobre esta superficie y derrotas ante gente en teoría inferior al tenista ruso que representa a Kazajstán.

Iba a combinarlo con Frederico Gil como bank, pero no me fio demasiado del tenista portugués y tengo miedo a que Gianluca Naso le de el susto. Ante  la falta de eventos tenísticos para combinar, lo llevaré combinado con el partido de España.

Pienso que pese a que Paraguay planteará un partido físico, muy defensivo y que tienen hombres con calidad arriba, la selección española es superior para este partido que se disputará el Sábado a las 20:30. Estamos en unos cuartos de final y creo que ya no puede existir el exceso de confianza cuando tienes en el horizonte como premio unas semifinales de un Mundial. La Roja no puede fallar y además el partido de la primera fase ante Suiza creo que les habrá servido para salir a por todas y no confiarse. No hago un análisis más extenso de este partido, en caso de llevar alguna apuesta única a este partido me explicaré más.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Se nos queda la cuota en 1.52 tras la retirada de Sergeyev. Una pena porque Schukin tenía el partido encarrilado 6-3, 1-0 con break a favor.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: