Santi Ventura y Marcel Granollers en Acapulco

No pudo ser, perdió la pareja española.

Partido: Parrott T / Polasek F vs Granollers M / Ventura S
Pronóstico: Gana Granollers/Ventura
Cuota: 2.06 en bwin
Stake: 2/10

Partido de dobles correspondiente al Torneo de Acapulco (ATP 500). Vamos con la pareja de dobles española. No son una pareja desconocida, llevan tiempo jugando partidos de dobles juntos y el propio Marcel ha declarado en más de una ocasión que se siente muy cómodo jugando al lado de su amigo Santi.
El tenista catalán viene de ganar ayer a Fognini en individuales y de llevarse las dos últimas semanas, dos torneos de dobles, en Costa do Sauipe junto a Tommy Robredo, y en Buenos Aires junto a Beto Martin y precisamente frente a Santiago Ventura y Nicolás Almagro.

En frente tendrán a una pareja formada por Travis Parrot y Filip Polasek, jugadores claramente especializados en el dobles y que llevan tiempo jugando juntos. Recientemente han sido finalistas de Memphis donde han perdido ante Mardy Fish y Mark Knowles. Pero los resultados del estadounidense y del eslovaco son buenos en pistas duras y preferiblemente en pistas duras en USA. Estamos viendo día tras día cabezas de serie de dobles eliminadas en primera ronda en torneos en tierra batida y es que este tipo de jugadores suele sufrir bastante en éste tipo de pistas, ante especialistas en la tierra batida.
Parrot y Polasek vienen de jugar en pista dura y éste será su primer partido en tierra de la temporada, mientras que los españoles llevan 2 semanas jugando sobre la tierra batida, con lo que aparte de ser más especialistas en dicha superficie vienen más aclimatados. Veremos a ver cual es el horario del partido de Marcel contra Vasallo y esperemos que no le pase factura.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: