SA Tennis Open

Chardy fácil. 6-0 6-4 y partido muy malo de Marcel 7-5, 7-6(7-3) en el que se ha hinchado a cometer errores no forzados, aun así ha estado muy igualado y ha tenido muchas oportunidades de break. Al final el francés ha sabido jugar mejor los momentos claves de cada set.

Partido: J. Chardy – J. Vanek

Partido: S. de Chaunac – M. Granollers

Pronóstico: Ganan Chardy y Granollers
Cuota: 1,75 en paddypower
Stake: 3/10

Veo esta combinada como muy apetecible, sobre Marcel ya lo hemos comentado todo, jugador en crecimiento, al que cada vez se le da mejor la pista dura que viene muy bien a sus características. Desde la última apuesta a favor del catalán, lo pude ver en Australia ante Murray y aunque el marcador fue muy favorable al escocés, pude ver a un Granollers muy suelto en la pista y bastante sólido, me gustó su partido, sólo que se encontró en frente a un gran Murray, que son palabras mayores.

Ahora mismo está jugando en dobles junto a Santiago Ventura (dos jugadores en cierto modo partícipes de la final de la Davis en Mar del Plata) ante Tsonga/Anderson, habiéndose adjudicado los españoles el primer set por 6-4.

Por otro lado nos encontramos a un Chardy que está haciendo un buen inicio de campaña y que es un jugador peligroso. El francés ha ganado fácil en su único enfrentamiento al checo la temporada pasada (6-2, 6-3), además viene más rodado que su rival, así que se dan todos los condicionantes para que gane el partido.
En frente un Jiri Vanek que para mi tiene un nivel bastante pobre en este tipo de pistas y no creo que le de muchos problemas al francés, además el torneo se juega a unos 1700 metros en Johannesburgo, otro factor para ir con el francés ya que el checo no se encuentra cómodo cuando la bola apenas bota.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


serupe

Me quito el sombrero Speculators. Tienes un balance muy muy bueno y me has dejado… impresionado.

Aquí tienes a uno que te va a seguir en próximas ediciones, lástima que no pude ver a tiempo esa buenisima cuota 3 que acertaste.

Un saludo!.

Gracias por tu confianza serupe, esperemos continuar con un buen balance 🙂

Un saludo!!