Ryan Harrison vs Daniel Muñoz de la Nava en ATP Delray Beach 2013

Rainer Schuettler, Ryan Harrison

 

Nota: Está a cuota 1.95 ahora mismo en Paf y Juegging. Pongo la cuota de Bet365 por si esta baja pronto.

Voy a ir probando con alguna cosilla para hoy.
Ryan Harrison empezó relativamente bien la temporada haciendo cuartos en Sydney desde la previa, derrotando a Isner y ganando a Giraldo en el Australian Open. Aunque después le cayó una paliza 6-1, 6-2, 6-3 ante Djokovic me gustó más de lo que esperaba su actitud en ese partido luchando cada juego como si fuese una pequeña victoria. De todas formas sus buenas sensaciones no se vieron refrendadas donde pensé que podía tener un papel más destacado, en esta gira de torneos en USA, donde de momento ha caído en primera ante Benjamin Becker y Kubot. Ambos partidos decididos en el tercer set.

Se enfrenta a un jugador que está realizando un gran comienzo de año, como es Daniel Muñoz de la Nava. En Doha ganó a Guez y Millot antes de caer en un partido igualado con Daniel Brands. Llegó a primera ronda de Australia desde la previa, y consiguió arrancarle un set a Sam Querrey. En Memphis ganó a Vasek Pospisil y cayó de nuevo en un partido igualado ante Rhyne Williams, que estaba bastante en forma tras ganar el challenger de Dallas y que en ese torneo perdió en segunda ronda en 3 ante Dolgopolov.
Llega tras una buena previa donde endosó un rosco a Bemelmans, y venció luego en dos a Donald Young y Gastao Elías. Así que creo que se encontrará plenamente aclimatado a la pista, está peleando mucho sus partidos y puede dar guerra a Harrison.
Iba a llevar un handicap favorable al madrileño, pero finalmente el over me pareció mejor idea.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.