Rusia – Arabia Saudí: Partido inaugural con combo de sportium

Pronóstico

Fecha: 14-06-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Combinada

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Rusia - Arabia Saudí

Pronostico: Cmbo Sportium: menos de 1.5 goles en la primera parte, menos de 2.5 goles en la segunda parte y cualquier equipo gana

Cuota: 2.10

Stake: 3

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-3

Vamos con el primer partido del Mundial de Rusia 2018 que enfrentará a Rusia frente a Arabia Saudí. Para este partido no he visto muy buenas cuotas pero me ha llamado la atención una apuesta de Sportium con combinada: Menos de 1.5 goles en la primera parte, menos de 2.5 goles goles en la segunda parte y cualquier equipo gana.

Rusia y Arabia Saudí se encuentran en el grupo A junto a Uruguay y Egipto, saben que una derrota les condenaría prácticamente a estar fuera del mundial por el gran potencial que han demostrado estas dos últimas selecciones. Espero un partido en el que ambas selecciones salgan pacientes a esperar al rival  por todo lo que se juegan.

Esta apuesta me ha llamado la atención porque creo que no habrá muchos goles a lo largo del partido por la poca producción ofensiva que han demostrado en sus últimos partidos: Rusia, en sus últimos 4 partidos ha logrado marcar 2 goles contra selecciones como Austria o Turquía. Por su parte, Arabia Saudí tampoco ha logrado una excelente producción ofensiva y promedia un gol por partido en sus 4 últimos. Ambos equipos llegan a este partido tras demostrar muy bajo nivel en sus últimos amistosos: Rusia encadena 7 partidos sin ganar y Arabia Saudí, 3 partidos seguidos perdiendo.

Suerte y a ganar.

Instagram. ctr_bet

Telegram: CTRbet

Tipster

Rusia – Arabia Saudí: Partido inaugural con combo de sportium

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: