Roger Vasselin + Schoorel | Combinada challenger de Cordenons

Partido: Edouard Roger-Vasselin v Alexander Peya / Thomas Schoorel v Vincent Millot
Pronóstico: Ganan Roger Vasselin y Schoorel
Cuota: @2.02 en WilliamHill
Stake: 1.5/10

Combinada para el challenger de Cordenons en la que vamos en primer lugar con Édouard Roger-Vasselin en su partido ante Peya que se disputará no antes de las 19h. Relativamente buena temporada del tenista francés tanto en tierra donde ha sido finalista en el challenger de Orbetello la semana pasada como en pistas rápidas, donde se llevo el challenger de Sarajevo. No se amolda mal a la tierra donde a parte de algún challenger destacado, en 2007 llegó a tercera ronda de Roland Garros, intentando llegar donde su padre había hecho antes (había sido semifinalista de Roland Garros en 1983) pero sin lograrlo. Ha vencido este año en clay a Serra, Muñoz de la Nava, Clement, Acasuso, Kevin Anderson o Kavcic.
Peya en cambio ha jugado poquito en tierra este año y pienso que en esta superficie el francés puede llevarse el partido.

Lo combino con un partido del mismo torneo que se disputará mañana, que es el que enfrentará a Schoorel y Millot.
El tenista holandés llega en una gran racha de resultados, tras  ganar dos futures y ser finalista en un challenger sobre tierra consecutivamente. Además ha pasado los dos partidos de la previa y las dos primeras rondas del challenger de Cordenons con mucha facilidad. Sólo una derrota en sus últimos 19 partidos, aunque es cierto que la mayoría ante rivales de un nivel mediocre, entrar en una dinámica tan positiva siempre es importante para la confianza de los jugadores. Además de esto ha sido finalista y ha ganado otro future este año.
Las victorias ante Fischer o Schukin tan fáciles me dan que pensar que se encuentra en un gran momento de forma.
Millot en cambio venía en una racha de muy malos resultados hasta llegar a este torneo, donde ha vencido a dos tenistas españoles con calidad, pero bastante inconsistentes como son Ramos Viñolas y Roberto Bautista Agut. El primero me está defraudando bastante tras lo que podía ser un despegue en su juego en el torneo de Barcelona. Son dos victorias que pese a ser ante rivales de un nivel aceptable para este tipo de torneos, no les doy excesiva importancia al ser jugadores realmente inconsistentes.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] Esta es la combinada que llevo para este challenger. Un partido está previsto para hoy y el otro para mañana. Podéis ver la explicación completa de mis picks como siempre en Miramiapuesta. […]

Speculators [ Autor ]

7-6, 6-1 para Vasselin y 6-3, 6-2 para Millot, que hizo un partido increible metiendo todas las bolas en la pista.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: