Roger Vasselin + Lu en ATP Tokyo y Beijing 2013

Edouard-Roger-Vasselin

 

Nota: @1.86 en Paf.

Voy a probar esta combinada para las previas de Beijing y Tokyo.

Edouard Roger Vasselin juega a buen nivel en este tipo de pistas y creo que puede hacer un papel decente en esta gira. Se enfrenta a un Alejandro Falla que está a un nivel muy bajo, de hecho incluso escuchándose rumores sobre su retirada, que el propio colombiano ha salido a desmentir. En Bangkok perdió 6-3, 6-2 frente a Lacko.

Lo combino con un Yen Hsun Lu que me ha dado muy buenas impresiones. Está en un momento perfecto para jugar en esta gira asiática, y si no hubiese jugado frente a Berdych seguramente le hubiese llevado en algún pick, bien en forma de handicap o de victoria simple. Para mí, Ilhan no debería ser rival para Lu en este partido, pese a haber ganado a Kubot en el tie break del tercer set, puesto que el polaco tampoco está nada bien.

Hablando un poco de las finales que se jugarán mañana, en el partido entre Berdych y Raonic diría que es justo favorito el checo, y de momento no descarto entrar con él, aunque me fastidiaría que me hiciese el lío dos días seguidos el canadiense.
Del Benneteau y Sousa, pues no sé muy bien que decir. Sabemos el resultado habitual del francés cuando juega una final, habrá que ver como lo hace el portugués y si sigue teniendo un buen rendimiento. A priori Benneteau debería ser favorito, pero a saber viendo como ha ido el torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: