Roger Federer vs Novak Djokovic en final de ATP Wimbledon 2015

roger-federer-wimbledon

 

He tenido dudas hasta última hora de si ir con esta apuesta o no, pero viendo las actuaciones de Roger Federer estos días, no me queda otra que entrar.
El partido de Roger Federer en semifinales ante Andy Murray fue una de las mayores exhibiciones de tenis por parte del suizo que recuerdo en los últimos tiempos. No es que el escocés estuviera mal, peleó mucho, se le vio muy centrado en el partido esperando su oportunidad, pero ésta no iba a llegar, porque Roger jugó a un nivel altísimo durante todo el encuentro, e incluso pudo ganar más fácil.
Encontró winners de todos los colores y desde todos los lugares de la pista, y lo que es más importante minimizando el número de errores no forzados.
No es ninguna casualidad que haya ganado aquí en 7 ocasiones, sabemos que su juego se adapta perfectamente a la hierba, y esperemos que este año pueda conseguir la octava victoria.

Conocemos perfectamente el rival que tendrá enfrente, cómo he dicho estos días, estamos ante el número 1, campeón el último año y mejor tenista sin discusión de la actualidad. Le he visto momentos de muy buen tenis y otros de algunas dudas estos días, pero incluso en sus mejores momentos aquí, creo que no ha llegado al nivel mostrado por el suizo.
Una final de Wimbledon siempre conlleva presión para ambos, pero creo que en este caso Roger tendrá más, puesto que se trata de una oportunidad única de ganar otro Grand Slam. Pese a que Novak sea un ganador y llegue tras el golpe de Roland Garros, creo que la presión está un poco más del lado del suizo en este partido, y ha sido uno de los motivos por los que he tenido dudas sobre si entrar en la final.

Ha parado de llover hace poco, pero las previsiones no son demasiado optimistas para la hora de partido. Por características no le debería de venir mal a Roger que se cerrase el techo, pero también es cierto que viendo al nivel que ha estado jugando el suizo, firmamos que se mantengan las condiciones y siga con el mismo rendimiento.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: