Roddick – Soderling | Final de ATP Brisbane 2011

 

Partido: Robin Soderling – Andy Roddick
Pronóstico: 2-2 tras los 4 primeros juegos
Cuota: @1,61 en WilliamHill
Stake: 2/10

Vamos a probar con esta apuesta para la final del torneo de Brisbane en Australia. Buena final la que podremos disfrutar a partir de las 5 de la mañana entre Roddick y Soderling con ligero favoritismo para el tenista sueco.
Dos buenos sacadores, que pese a haber mejorado bastante desde el resto, obviamente no se trata de su mejor virtud.
El bombardero de Nebraska vuelve a empezar a tope esta temporada como ya hizo en 2010 ganando este mismo torneo. Ha vencido a Matosevic, Dolgopolov y Baghdatis con mucha facilidad y el único tenista que parece que le ha puesto en más aprietos ha sido un gran sacador como Kevin Anderson.
Robin parece que cada vez está más asentado en los primeros puestos del circuito y en las rondas finales de los torneos. Ha vencido fácil en sus partidos a Ryan Harrison, Berrer, Ebden y Stepanek.

Los dos tenistas como es habitual, están fuertes con su saque, el norteamericano ha cedido un break por partidoen este torneo, para totalizar un total de 4 breaks en el partido, mientras que el sueco ha cedido un break cada 2 partidos, es decir dos breaks en el torneo.

En el H2H, 3-2 para Soderling, con un 2-1 para Roddick en los 3 partidos disputados el año pasado, y con 5 partidos relativamente bastante igualados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Sólo un break en cada set del partido, pero el del primer set fue demasiado pronto y nos tira abajo la apuesta. 6-3, 7-5 para Soderling.