Roddick + Raonic en Indian Wells 2011

 

andy-roddick

Partido: A. Roddick vs J. Isner / M. Raonic vs R. Harrison
Pronóstico: Ganan Roddick y Raonic
Cuota: 1,85 en Pinnacle
Stake: 0,5/10

 

Voy con esta combinada  de 2 partidos de Indian Wells. Stake mínimo porque llevo unos cuantos días bastante desconectado y porque tampoco son dos partidos super claros, pero sí que creo que tienen algún value.

Empezaremos a comentar el partido que Roddick jugará ante Isner. El bombardero de Nebraska no ha comenzado mal el año tras ser finalista en Brisbane ante Soderling, llegar a cuarta ronda en Australia y ganar el torneo de Memphis.
Como es habitual viene sacando bien y ante un jugador que no se mueve mal en estas pistas (aunque esté en una forma deplorable) como es Blake consiguió 30 puntos de sus 32 primeros saques. Está jugando bien con su saque y metiendo bastantes bolas, lo cual le puede hacer daño al gigantón norteamericano. El año pasado cayó en la final ante Ljubicic.

En frente tendrá a otro cañonero como es John Isner que parece que este año no está encontrando su mejor nivel, pero que siempre es peligroso cuando estamos en este tipo de superficies. Aunque precisamente esta pista creo que beneficia al Andy evolucionado que llevamos ya bastante tiempo viendo.
Isner ha dejado malas sensaciones en la Davis y derrotas preocupantes como la de la semana anterior ante Gabashvili.

Los dos son grandes conocedores del juego del rival y lo cierto es que no sería de extrañar un juego dominado por los saques, pero creo que incluso en este contexto, la experiencia de Roddick puede ser vital.
No espero un partido con muchos breaks obviamente, pero creo que se lo llevará Roddick.

Por otra parte voy con un Raonic al que veo más asentado en el circuito que al también jovencísimo Harrison.
Es más consistente con su saque y viene haciendo un año realmente increíble. Le ha venido bien el mini parón desde la final de Memphis tras ganar en San Jose y creo que es el favorito para este partido.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-5, 6-2 para Roddick y 7-6, 4-6, 6-4 para Harrison.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: