Roddick ante el reto de la tierra batida

Pues se nos complicó bastante el partido por la incapacidad que tuvo el americano de materializar bolas de break. Cuando llegaron al tb del 2º set, es decir con 6-1, 6-6 en el marcador para el alemán, Andy había ganado más puntos al resto que su oponente y había desperdiciado creo que 9 bolas de break que había tenido (al final del encuentro 12), cuando en cambio Haas había hecho un 2/2 en bolas de break. Al final el tenis fue justo con el americano y consiguió llevarse el partido.

Partido: Roddick, Andy vs Haas, Tommy
Pronóstico: Gana Roddick
Cuota: @1.73 en centrebet
Stake: 4/10

Pues veo esta cuota como muy interesante, partido reservado para el último turno de hoy. Roddick ha mejorado mucho en este tipo de pistas, y no se le nota sólo cuando juega en tierra batida, sino que le estamos viendo jugar en pistas rápidas mucho más tranquilo y sin buscar winners o palos continuamente.
Ha mejorado muchísimo en el peloteo y le he visto aguantar peloteos muy largos e intensos y sentirse muy cómodo, aunque aun a veces se cansa, te tira un revés cortado y se va a la red, pero cada vez esto es menos común.
De sus últimos 26 partidos, ha perdido 4, dos ante Federer (rival que le viene bastante mal a sus características), uno ante Nadal y por último uno ante un Stepanek que estaba totalmente onfire.
El americano se trata de un jugador que no suele dar opciones siempre que es favorito, pero en cambio no suele dar sorpresas cuando se encuentra ante un top-4.
Las únicas dudas me vienen porque Andy, no ha jugado este año en tierra batida, pero creo que la altura puede favorecer a su buen saque.

En frente tendrá a un Haas que viene mejorando después de sus lesiones, pero que le está costando encontrar la regularidad. Viene de la previa y en primera ronda pasó dificultades con un Gulbis que está haciendo una temporada en tierra bastante pobre. Ha perdido ultimamente partidos ante Phau o Kukushkin, y no es un jugador que en la actualidad me de aun seguridad.

El H2H es favorito a Roddick por 6-4, con una victoria de Andy en esta temporada en San José por 7-5, 6-4. No creo que sea un partido fácil para el americano, ya que no creo que haya muchas roturas, pero en mi opinión este partido se lo llevará Andy Roddick.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: