Robredo, Tsonga y Verdasco en Indian Wells

Bien Robredo, llevándose el partido ante Cilic 7-5, 7-6.

Partido: Tommy Robredo – Marin Cilic
Pronóstico: Gana Robredo
Cuota: 2.45 en Pinnacle
Stake: 1/10

Vamos con Robredo, al que en principio el tipo de pista no le viene mal. Si la pista fuera más rápida habría que tener mucho ojo con esta apuesta, pero estamos viendo muchos peloteos largos en el torneo y esto es algo que debería beneficiar a Tommy. Además el hecho de que no sea justo el primer partido en dura después de su gira por la tierra batida, me hace pensar que Tommy se estará acostumbrando ya a la superficie.
El tenista español está haciendo un buen comienzo de año, ganando en tierra batida en Costa do Sauipe y en buenos Aires y perdiendo en Acapulco ante Acasuso, en un partido en el que posiblemente tuviera más en la cabeza la eliminatoria de la Copa Davis que se iba a disputar en unos días que el propio torneo.

Cilic en cambio es un jugador al que llevamos tiempo viéndole como futuro top-10 (ya está cerquita), y que ha hecho un grandísimo principio de temporada, algo que ya nos esperabamos, sin embargo en Dubai no le vi fino, estaba como pesado y más lento en los movimientos, y viene de perder un set en primera ronda ante Darcis, aunque luego resolvió fácil el partido.
Quizás ligeramente favorito el tenista croata, pero le veo cierto value a ese 2.45.

Verdasco fácil, 6-3, 6-2, dominó el madrileño con su derecha y las dobles faltas de Gasquet hicieron el resto. Se nos escapa la combinada por donde no me imaginaba, con la derrota de Tsonga 7-5, 6-4.

Partido: Verdasco – Gasquet & Tsonga – Andreev
Pronóstico: Ganan Verdasco y Tsonga
Cuota: 1.99 en Expekt
Stake: 1.5/10

Por aquí vamos con una combinada de jugones. Partidazo. De los mejores partidos de tenis que podemos ver actualmente en cuanto a calidad se refiere el Verdasco-Gasquet. Nos la jugamos un poco con Verdasco, que ha seguido entrenándose en las Vegas mientras se recuperaba de su lesión. Ha hecho mucho trabajo físico en el gimnasio, potenciando la parte superior de su cuerpo y también se ha dedicado a asimilar el cambio que ha dado en los últimos meses y a darse cuenta que su tenis no tiene límites. “Máximiza la lesión” le recomendaba su entrenador y es que es fundamental que aprovechara este tiempo en el que no se ha entrenado raqueta en mano para reforzar su mentalidad y asimilar el tenista que es. El propio Verdasco ha reconocido que le ha venido muy bien ese parón y que consideraba que le iba a hacer aun más fuerte para lo que resta de año.
Enfrente otro superclase del tenis, Richard Gasquet, y un duelo que muchos llevabamos tiempo queriendo ver con ambos tenistas a su mejor nivel. Creo que Fer después de la Copa Davis, su entreno en Las Vegas y el magnifico Open de Australia que ha hecho, está realmente más concienciado para maximizar su juego que Gasquet, y por eso voy con él.

Por el otro lado de la combi poco o nada que comentar. Tsonga es un jugador que se mueve en este tipo de pistas como en el salón de su casa, y lo viene demostrando desde hace un tiempo. Andreev es un rival muy irregular, el francés debería ganarle bien.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: