Roberto Bautista vs Tommy Robredo en ATP Madrid 2014

Roberto-Bautista-Agut

 

Para mí hoy la apuesta del día es Roberto Bautista. Considero que el handicap es la mejor opción (está en asians entre 1.96 y 2), ya que en un partido muy igualado, Tommy puede hacer valer su veteranía para obtener la victoria, pero sólo se encuentra en Bet365 y Bwin el +2.5 juegos, y también veo muy buena opción la cuota simple.

Lleva casi todo el año jugando a un nivel increíble y siendo agresivo, la pista le puede venir muy bien.
Está perdiendo siempre ante rivales muy duros y dando la cara frente a Djokovic, Gulbis, Fognini y Nishikori.
Como he dicho anteriormente pienso que en Madrid Roberto puede jugar muy buen tenis y debería de ser un rival muy complicado de vencer en esta pista, donde la altura creo que puede beneficiar a su juego.

Como ya he dicho en otras ocasiones durante estas semanas, Tommy Robredo no está en su mejor nivel de forma, aunque como siempre durante sus partidos lo deja todo y se trata de un gladiador que nunca regala nada.
Madrid además no es tampoco el sitio donde mejores resultados suele cosechar Tommy.

De otros partidos comentar que me gustaba la cuota de Bellucci ayer. En Madrid le he visto al brasileño jugar un tenis increíble y parece que este año vuelve con ganas de recuperar su mejor nivel. No le entré ayer porque parece que ante Fognini se quejó de un dolor abdominal y su saque se vio mermado, pero viendo la victoria de ayer, creo que hoy debería de ganar a Sijsling, y ser una buena cuota para combinar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.