Tenis de pariuri | Krajicek + Meffert un Challenger de Rimouski 2012
| Eveniment | Krajicek - Gigounon / Meffert v Lammer |
| Prognoză | Ganan Krajicek y Meffert |
| Share | 2.16 |
| Miză | 0.5 |
| Casa de pariuri | Stan James |
| Data | 03/20/2012 |
| Reclamă: | Abre una cuenta en PAF y obten un bono de 0€ |
Partid: Krajicek – Gigounon / Meffert v Lammer
Prognoză: Ganan Krajicek y Meffert
Share: @ 2.16 şi Stanjames
Miză: 0.5/10
Un alt joc pe care mi-a placut ziua de azi este cea a unei Torebko de a fi superior Michalicka. El tenista alemán ha recuperado confianza ganando las dos semanas anteriores dos futures en Gran Bretaña, con relativa buena participación, además dando la sensación de que iba a más. Futures en los que por cierto también participó su rival de hoy y cayó en ambos en primera ronda. Pero bueno no deja de llevar 10 partidos en un par de semanas y a cuotas alrededor del 1.3 esto da miedo.
Al final me animo con Austin Krajicek frente a Gigounon.
El tenista de la universidad de Texas A&M ᳠ sobre bet24, donde ha “triunfado” tanto en singles como en dobles, llega de la previa donde ha eliminado a Zivkovic, Schnur y Luka Gregorc con al sensación de que su tenis ha ido creciendo partido tras partido, aunque es cierto que tampoco se tratan de rivales demasiado complicados, pero llega aclimatado a la pista, motivado y creo que puede hacer un buen encuentro.
Está haciendo un gran año. Empezó granando un future y siendo finalista de otro en China, ganando a jugadores como Ivo Klec, Ze Zhang o Moriya. Luego fue semifinalista y cuartofinalista en dos futures en México, ganando a Bruno Sant’anna y a algún buen jugador local.
Se metió en el cuadro final de Delray Beach desde la previa, venció a Simmonds, Van der Merwe y Monroe.
Además Gigounon no está en su mejor momento. El año pasado tuvo algún buen resultado en futures, pero este lleva unas cuantas derrotas consecutivas ante jugadores tampoco de demasiado nivel. Su último partido lo perdió muy fácil ante un jovencísimo Monette, que empieza a obtener buenos resultados y que ayer tuvo sus opciones ante Herbert al que fue dominando 6-3, 4-4.
Pokrajac, Dimov y Maqdas fueron sus anteriores verdugos, tenistas de un nivel bastante bajo.
Am o combina cu un Meffert que debería llevarse su partido ante Lammer si demuestra un nivel decente. Tenista con buen saque y que sabe aprovechar sus recursos, que tampoco es que sean demasiados, en este tipo de pistas. El tenista alemán las últimas semanas tampoco es que se haya mostrado muy en forma, pero es que Lammer está para darle de comer aparte. Hace unas semanas victoria de Meffert ante Lammer por 6-1, 7-5, y desde ahí derrota de Lammer ante Naso por un doble 6-3 y ante Haydn Lewis 6-2, 6-4.
- Categorii: Tenis


Ver preluare
Ver preluare







Comentarii: