Ricardo Mello + Pere Riba | Challengers de Campos do Jordao y San Marino 2010

Partido: Ricardo Mello – Juan Sebastian Cabal / Matteo Trevisan – Pere Riba
Pronóstico:
Ganan Mello y Pere Riba
Cuota:
@1.662 en Betsson
Stake:
1.5/10

Ricardo Mello para mi es el claro favorito en su partido ante Juan Sebastian Cabal, y posiblemente uno de los favoritos para hacerse con el torneo. El partido se disputará en el challenger de Campos do Jordao a partir de las 17h.
El tenista brasileño suele obtener buenos resultados en este tipo de torneos, por ejemplo ganó a principios de año un challenger en pista dura en Sao Paulo, para un total de 9 challengers en pista rápida en Brasil durante su carrera. Este mismo challenger lo ha ganado ya en 3 ocasiones desde el 2001 en el que lo hizo por primera vez.
Se enfrentará a un Cabal que le venció este año en Bogotá en 3 sets. Pero las condiciones eran muy diferentes, partido en tierra y en Colombia, mientras que se juega en Brasil y en pista rápida, condiciones que considero que favorecen al veterano brasileño. Cabal ha ganado este año un future en hard en Venezuela.

Lo combino con Pere Riba, que este año ha dado posiblemente otro paso adelante tras el buen año que tuvo en 2009. Ha ganado el challenger de Barletta y el de Bytom y es un jugador muy peleón que no suele perder ante rivales inferiores. Buenas victorias este año en tierra, tanto en el circuito de challengers como el de ATP.
Se enfrenta a un Matteo Trevisan, que eliminó en un buen primer partido a Bracciali. Ha vuelto hace poco de una lesión en la ingle y no creo qu esté en un gran momento de forma. El partido se disputará en el challenger de San Marino a partir de las 21h.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 6-3 para Mello y 6-2, 6-3 para Riba.