Resumen semana tenistica 14 – 20 / 02 / 2011

 

Robin-Soderling-Marseille_2565567

 

Soderling ha ganado de nuevo esta semana en Marsella demostrando lo serio que está este año en el que ya ha conseguido ganar 3 torneos.
Robin ha dejado ya de ser un jugador irregular y que se va de los partidos para convertirse en un valor seguro, convirtiéndose por méritos propios en la más clara alternativa a Nadal, Federer, Djokovic y Murray.
Hay que destacar el gran torneo de Tursunov,que fue posiblemente la sorpresa agradable en Marsella al colarse en las semifinales tras eliminar a Dimitrov, Ljubicic y Melzer.
Decepcionante la participación de los tenistas franceses, tras la eliminación de Tsonga y Llodra en cuartos, cuando en 2010 habían conseguido 3 tenistas franceses en las semis y dos en la final.

 

Se está jugando ahora mismo mientras escribo el Raonic-Roddick, final de Memphis. El canadiense cada vez está dejando más claro que sus resultados no son flor de un día y ha mezclado algún partido brillante, con algún otro sacado con muchas complicaciones.
Roddick va un set arriba en esta final y con marcador igualado al principio del segundo set.
Destacar de nuevo esta semana que Delpo sigue subiendo su nivel y el buen torneo de Kendrick llegando a cuartos desde la previa.

 

Nico vuelve a ganar, esta semana en Buenos Aires demostrando que se encuentra en una forma envidiable y que esos kilos menos con los que ha empezado la temporada, le vienen muy bien sobre todo cuando llega la tierra batida.
Chela sigue sumando partidos tras llegar a la final de este torneo y haber jugado bastante en Costa do Sauipe y Santiago, habrá que estar atentos a este dato para las próximas semanas.
Otro de los favoritos Wawrinka parece que empezó el torneo con pocas ganas y mal juego. Finalmente llegó a las semis.
Quizás la sorpresa desagradable fue la pronta eliminación de Dolgopolov.

 

En Meknes Jaroslav Pospisil ganó en la final a Willy Olaso.

Se podría dar un dato anecdótico interesante y es que los ganadores de torneos de la semana pasada repitiesen esta semana de nuevo, veremos si Raonic consigue remontar su partido ante Roddick.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: