Resumen semana tenistica 14 – 20 / 02 / 2011

 

Robin-Soderling-Marseille_2565567

 

Soderling ha ganado de nuevo esta semana en Marsella demostrando lo serio que está este año en el que ya ha conseguido ganar 3 torneos.
Robin ha dejado ya de ser un jugador irregular y que se va de los partidos para convertirse en un valor seguro, convirtiéndose por méritos propios en la más clara alternativa a Nadal, Federer, Djokovic y Murray.
Hay que destacar el gran torneo de Tursunov,que fue posiblemente la sorpresa agradable en Marsella al colarse en las semifinales tras eliminar a Dimitrov, Ljubicic y Melzer.
Decepcionante la participación de los tenistas franceses, tras la eliminación de Tsonga y Llodra en cuartos, cuando en 2010 habían conseguido 3 tenistas franceses en las semis y dos en la final.

 

Se está jugando ahora mismo mientras escribo el Raonic-Roddick, final de Memphis. El canadiense cada vez está dejando más claro que sus resultados no son flor de un día y ha mezclado algún partido brillante, con algún otro sacado con muchas complicaciones.
Roddick va un set arriba en esta final y con marcador igualado al principio del segundo set.
Destacar de nuevo esta semana que Delpo sigue subiendo su nivel y el buen torneo de Kendrick llegando a cuartos desde la previa.

 

Nico vuelve a ganar, esta semana en Buenos Aires demostrando que se encuentra en una forma envidiable y que esos kilos menos con los que ha empezado la temporada, le vienen muy bien sobre todo cuando llega la tierra batida.
Chela sigue sumando partidos tras llegar a la final de este torneo y haber jugado bastante en Costa do Sauipe y Santiago, habrá que estar atentos a este dato para las próximas semanas.
Otro de los favoritos Wawrinka parece que empezó el torneo con pocas ganas y mal juego. Finalmente llegó a las semis.
Quizás la sorpresa desagradable fue la pronta eliminación de Dolgopolov.

 

En Meknes Jaroslav Pospisil ganó en la final a Willy Olaso.

Se podría dar un dato anecdótico interesante y es que los ganadores de torneos de la semana pasada repitiesen esta semana de nuevo, veremos si Raonic consigue remontar su partido ante Roddick.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: