En el grupo H, dos partidos, que aunque quizás no fueran interesantes para el gran público, tuvieron bastantes cosas a destacar.
En el duelo entre el Standard y el Az, un gol de cabeza en el minuto 94 del portero Bolat, dio la clasificación para la Liga Europa al conjunto belga. Para más desesperación del equipo holandés, hay que recordar, que ya en su otro enfrentamiento en la fase de grupos, el Standard había logrado igualar el encuentro con otro gol en el descuento.

En el otro encuentro, el Olympiacos ganó 1-0, con un gol de Leonardo en el minuto 47 al “baby Arsenal”. Atención a la alineación del Arsenal plagada de talentos jovencísimos:
Fabianski; Gilbert, Bartley, Silvestre, Cruise; Ramsey, Song, Fran Mérida; Walcott, Vela y Wilshere (Sunu, m.77). Con esta alineación con muchos jugadores que no pasan de la veintena de edad, hizo un gran partido, y sólo la falta de experiencia hizo que pudiesen sacar algo más positivo. Mucho ojo con Ramsey y Wilshere por ejemplo, que son dos de los futbolistas que están llamados a hacer grandes cosas en un futuro.