Resumen de la última jornada del grupo H de la Champions League 09/10

En el grupo H, dos partidos, que aunque quizás no fueran interesantes para el gran público, tuvieron bastantes cosas a destacar.
En el duelo entre el Standard y el Az, un gol de cabeza en el minuto 94 del portero Bolat, dio la clasificación para la Liga Europa al conjunto belga. Para más desesperación del equipo holandés, hay que recordar, que ya en su otro enfrentamiento en la fase de grupos, el Standard había logrado igualar el encuentro con otro gol en el descuento.

En el otro encuentro, el Olympiacos ganó 1-0, con un gol de Leonardo en el minuto 47 al “baby Arsenal”. Atención a la alineación del Arsenal plagada de talentos jovencísimos:
Fabianski; Gilbert, Bartley, Silvestre, Cruise; Ramsey, Song, Fran Mérida; Walcott, Vela y Wilshere (Sunu, m.77). Con esta alineación con muchos jugadores que no pasan de la veintena de edad, hizo un gran partido, y sólo la falta de experiencia hizo que pudiesen sacar algo más positivo. Mucho ojo con Ramsey y Wilshere por ejemplo, que son dos de los futbolistas que están llamados a hacer grandes cosas en un futuro.

Artículos Relacionados

Apuesta futbol – Champions League: Real Madrid vs Wolfsburgo

Resultado: R. Madrid 1-0 Wolfsburgo (minuto 16)   Partido de Champions League con aires de remontada que disputarán el Real Madrid y el Wolfsburgo con resultado de 2-0 para el Wolfsburgo en la ida. El Real Madrid tiene claro que debe buscar una remontada ante ese resultado adverso de la ida y al menos tendrá […]

Apuesta futbol – Combinada #ChampionsLeague

Hoy descansa la NBA y mientras tanto analizo un poco la jornada de Champions League a la que entro con una apuesta combinada a los partidos del miércoles, ya que pienso que las cuotas pueden bajar. 1/ Wolfsburgo vs Real Madrid: Gana Madrid Lo que esta claro en estas semifinales de Champions es que al […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: