Resto de resultados en el play-off Grupo Mundial de la Copa Davis

copa-davis

 

Una Serbia sin Djokovic se llevó, no sin sufrimiento su eliminatoria frente a la India 3-2 en Bangalore. Creo que fue clave la derrota del primer día de Devvarman frente a Krajinovic. El indio es un tenista que motivado puede jugar a buen nivel y el domingo venció a Lajovic.
El dobles formado por Bopanna/Paes también cumplió en un encuentro muy igualado, pero Bhambri no pudo ganar ninguno de sus dos partidos.

Argentina también cumplió con los pronósticos y venció a Israel. La eliminatoria empezó con un 1-1 el viernes tras las victorias de Mayer ante Botzer, y de Sela frente a Berlocq. Este resultado dejaba en mi opinión a Israel dependiendo del dobles, y del singles de Sela el domingo.
Cumplieron Erlich/Ram al vencer a Delbonis/Zeballos en cinco sets, pero Leo Mayer pasó por encima de Dudi Sela. Berlocq dio el último punto a Argentina frente a Botzer.

Canadá ganó en casa 3-2 a Colombia. Muy complicado ganar a los canadienses en casa con Vasek Pospisil de nuevo a buen nivel. Raonic venció a Santiago Giraldo y Alejandro González, mientras que Vasek ganó a Giraldo. Los colombianos se llevaron el dobles, con la pareja formada por Cabal/Farah, derrotando a Pospisil/Nestor. También se llevaron el quinto partido con la eliminatoria resuelta, al vencer Alejo a Dancevic.

Poco que comentar de las eliminatorias entre EEUU vs Eslovaquia y Australia vs Uzbekistán. 5-0 para dos históricos de la Copa Davis, Australia sin ceder ni un solo set, y los norteamericanos cediendo un set en el intrascendente quinto encuentro.

Croacia tuvo que recurrir al reciente ganador del US Open, Marin Cilic para vencer a Holanda en Amsterdam. La primera jornada acabó con 1-1 tras la victoria de Delic ante Sijsling, y la de Haase frente a Coric. En el dobles Draganja/Cilic ganaron a Haase/Rojer. El domingo Haase igualó la eliminatoria ante Delic, pero Marin Cilic acabó sentenciando en el quinto partido frente a De Bakker.

Para acabar Ucrania fue derrotada por Bélgica, en una eliminatoria en la que Stakhovsky venció a Darcis, Goffin a Marchenko y Bemelmans/Rochus a Stakhovsky/Bubka, antes de que Goffin ganase a Stakhovsky en el decisivo cuarto punto, poniendo la eliminatoria 3-1 para Bélgica. Marchenko ganaría el quinto partido a Darcis.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: