Renzo Olivo vs Diego Sebastian Schwartzman en Challenger de Porto Alegre 2014

Renzo-Olivo

 

Voy con esta apuesta para hoy, que tiene sus pros y sus contras.

Dos tenistas que se conocen a la perfección, dos amigos que se enfrentarán por segunda semana consecutiva.
Es cierto que Renzo Olivo venía arrastrando un problema abdominal que le obligó a no jugar los últimos challenger de su gira de clay en Europa, y a perderse el US Open, pero volvió al circuito hace unas semanas y pese a que su rendimiento no haya sido el mejor, espero que vaya a más en este torneo.
También hay que recordar que la semana pasada el peque Schwartzman le ganó con bastante facilidad 6-4, 6-2.
Pero a parte de todo esto, no podemos olvidar que Schwartzman llega tras una dura semana, en la que ganó el Challenger de Campinas tanto en el singles como en el dobles, con lo que jugó 9 partidos durante la semana, con especial desgaste en las semis y la final.
Aquí ha pasado la primera ronda sin problemas, pero quizás si el partido hoy se pone duro, no sea tampoco el peor momento para irte a casa frente a tu compatriota.
Diego tras ganar el challenger de Praga, no jugó hasta tres semanas después en el US Open, después de vencer el challenger de Aix En Provence, perdió en primera ronda de Burdeos ante Steve Johnson. Llegó a la final en Itajai, y la semana siguiente en Sao Paulo perdió en segunda frente a Michon, mientras que tras la final de Montevideo, perdió en primera de Bogotá ante Clezar. Esos son sus resultados si no me equivoco tras sus últimas finales.
También pese a ese partido de la semana pasada no podemos olvidar que el H2H es 5-5, con dos victorias de Renzo la temporada pasada, así que aunque pienso que Diego está en mejor forma y debe ser favorito, hay circunstancias que me hacen pensar que se puede dar esa buena cuota.

Del resto de la jornada, comentar que hay que ver en live a Kohlschreiber, que no sé muy bien que pinta aquí. Por tenis partido que debería ganar, pero veremos como está físicamente y las ganas que tiene de avanzar. Partido para live.
Ojo con Andreas Beck, que Norbert Gombos es un rival complicado y creo que puede tener mucho que decir en esta cita, además de que posiblemente llegue algo más adaptado a la pista rápida. Poco más que comentar, veremos también la actitud de Stakhovsky, ya que también tiene una cuota bastante alta.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.