Reister en las qualys de Wimbledon 2010

Partido: Evans, Brendan – Reister, Julian
Pronóstico:
Gana Reister
Cuota:
@1.95 en Begawin
Stake:
2/10

Me parece interesante entrarle con un poquito de stake a Julian Reister ante esta cuota de dog, ya que está demostrando en las últimas semanas encontrarse en una gran forma, algo que parece haber trasladado a la hierba de Wimbledon, donde ha ganado a Mertens y Andrej Martins con facilidad.
En las últimas semanas victorias ante Berlocq, Kukushkin, Luczak, Volandri, Olivier Rochus o Feliciano López certifican este buen momento.
Si fuera en tierra habría que meter la casa sin duda, pero su rival Brendan Evans es un buen jugador de hierba, con un gran saque que sin embargo está teniendo una temporada muy mala. Parece que está remediando esas sensaciones desde la llegada de los torneos en hierba, pero en las dos rondas anteriores pasó muchos apuros ante Benoit Paire y Tatsuma Ito a los que ganó en 3 sets. Fue eliminado en Halle por Okun, tras vencer a Hernych y Ghedin en partidos bastante igualados con lo cual tampoco me da grandes sensaciones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


illo

Spec, agradecería que en los picks aparecieran las horas del comentario y del partido, así sabemos si nos da tiempo a entrar.
Muchas gracias por el curro y que siga el verde…

Speculators [ Autor ]

Pues partido igualado, que se lleva Brendan Evans por 7-6, 6-3, 7-6. Reister tuvo muchos set points en el primer set, se puso break arriba al comienzo del segundo set, pero no supo materializar las oportunidades de las que dispuso. Muchos bp también a favor, pero Evans supo jugar mejor los puntos decisivos.

Speculators [ Autor ]

@illo: No había leído el comentario jeje Los horarios en los partidos de tenis son muy relativos y suelen depender mucho de la duración de partidos anteriores o de temas externos como la lluvia, etc. Incluso hay ocasiones en los que pickeo antes de que se conozca el orden de juego.
De todas formas tienes toda la razón del mundo en que debería de poner las horas siempre que fuese posible y en la mayoría de las ocasiones se me olvida. Intentaré evitar que pase y ponerlas apartir de ahora jeje.

Muchas gracias por tu comentario 🙂


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: