Regal Barcelona 85-69 Valencia Basket | Copa del Rey 2013

Final en la que la mayoría de buy cialis online la gente pensaba que el Barcelona era claro favorito y sin duda desde el principio cumplió con todos los pronósticos. Pese a que el Valencia no hubiese impresionado con su juego, algo tenía que estar haciendo bien para conseguir que sus rivales jugasen a un nivel bajo ante ellos y quizás si podían meter al Barça en esa dinámica podían tener sus oportunidades.

En los primeros momentos los valencianos aguantaron el tirón, pero el Barcelona subió el nivel de anotación y ahí ya el Valencia no pudo responder. Buenos primeros minutos de Sada que anotó puntos y cogió algún rebote espectacular. Navarro en cambio no tuvo su día y se fue de la final sin anotar y con un 0/8 en tiros. Muchos jugadores del Regal de todas formas aportando con 6 jugadores que anotaron 10 puntos o más (Mickeal, Tomic, Huertas, Oleson, Lorbek y Jawai).

Lishchuk volvió a tener problemas con las faltas como en las semifinales y Faverani fue el jugador más valorado del Valencia con 19 puntos de valoración.

Como resumen un poco general de la Copa. Impresionante el ambiente, pero no puedo evitar la sensación de que la Copa fue un poco de más a menos tras el espectacular primer partido entre Regal Barcelona y Real Madrid que de algún modo es posible que fuese una final anticipada. Faltó algún final más emocionante tras ese encuentro, y quizás la participación de Caja Laboral o Uxúe Bilbao en la final para vivir más ambiente, pero aún así pudimos ver un buen espectáculo.

Dejo alguna foto de la celebración, de Mickeal levantando el MVP de la Copa, y del partido.

 

la foto (5)

la foto (6)

la foto (25)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: