Real Oviedo – Racing de Santander | Un duelo de Primera en Segunda B

Enfrentamiento en lo más alto de la clasificación del Grupo 1 de Sergunda B, entre dos equipos históricos el que tuvo lugar hoy en el estadio Carlos Tartiere ante 10570 espectadores.

Dominio total del Racing en la primera parte, donde los cántabros se adelantaron 0-2 con goles de Ander y Andreu. Muy floja la defensa de los carbayones sobre todo en estos 45 minutos donde los azules se vieron totalmente sobrepasados.

En la segunda parte con la entrada de Alain, Sergio García y más tarde Señé, el Racing se echó más atrás dejando el control del juego al Real Oviedo, aunque los asturianos no generaban ocasiones claras de gol. Aun así Cervero acortó distancias tras un discutido penalti. Pero tras la expulsión del propio Cervero y el 1-3 de Nieto, el encuentro quedó sentenciado. Este gol no fue concedido en un principio al estar la red rota y salir de la portería, pero el árbitro acabó enmendando su error y dando validez al gol. Alain recortaría diferencias en el descuento situando el marcador final en 2-3.

Os dejo unas imágenes del ambiente previo al partido, del encuentro y el instante justo del 1-3, en principio el árbitro dió saque de puerta, cuando se ve claramente en la foto que el balón entra.

IMG_0805

IMG_0816

IMG_0823

Gol fantasma

 

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: