Real Madrid + Valencia | Combi de favoritos Liga BBVA 10-01-10

Cumplieron los favoritos como era de esperar. 1-3 para el Valencia y 2-0 para el Real Madrid.

Partidos: Real Madrid – Mallorca y Xerez – Valencia
Pronóstico: ganan Real Madrid y Valencia
Cuota: @2.01 en Yogano
Stake: 2.5/10

Pues vamos con esta combi de favoritos que espero que ganen sus respectivos partidos de esta tarde.
Por un lado tenemos a un Real Madrid que querrá reponerse de la desilusión que supuso no alzarse con el liderato en Pamplona, y querrá hacerlo ante su público donde aun no ha cedido ningún punto en liga. El equipo blanco cuenta con las bajas ya consabidas de Pepe y Van Nistelroy por lesión y Diarra en la Copa de Africa, a las que se suman las bajas por sanción de Sergio Ramos, y Lass. Por otra parte vuelve Kaka, que podría ser titular junto a Ronaldo e Higuaín o Benzema.
El Mallorca es un rival históricamente peligroso en el Bernabéu, un equipo que se suele encontrar cómodo jugando a la contra. El conjunto merengue tendrá que tener mucho cuidado con las rápidas transiciones del equpo mallorquinista cuando recuperen el balón, y especialmente cuando Borja Valero lance en velocidad a Aduriz. Esa conexión está dando un gran rendimiento al Mallorca y el Real Madrid tendrá que vigilarla muy de cerca. Contarán con las bajas de Webó y Óscar Díaz.
La gran temporada que está realizando el Mallorca está basándola en sus resultados en casa, donde se está mostrando inexpugnable. Entre Copa y Liga fuera han cosechado 3 empates y una victoria y sin embargo han perdido 6 partidos.
De todas formas con la pólvora que sale arriba el Madrid y jugando en el Bernabéu, veo francamente difícil que se les escapen los 3 puntos.

En el otro partido vamos con el mejor visitante de la Liga, de sus 8 partidos fuera de casa, el Valencia ha ganado 6 y empatado otro en Liga, y se enfrenta al colista de la categoría que sólo ha conseguido sumar 7 puntos en lo que va de Liga.
Los valencianistas cuentan con las bajas más importantes de Pablo Hernández, que está siendo sustituida con un Joaquín muy en forma y la de Albelda cuyo puesto lo ocupará Marchena. Tanto Albelda como Marchena están cuajando una buena temporada y creo que el Valencia no se resentirá con el cambio. El “Chori” Dominguez podría debutar como jugador valencianista y seguro que nos demuestra la gran calidad que atesora en los minutos que dispute.
El Xerez parece que no hará muchos cambios en el once, puede que la única variación sea la entrada de Antoñito por detrás del punta.

PD Yo le tiro en yogano por temas de rollover, si no me equivoco la mejor cuota a la hora de pickear era WilliamHill con @2.10

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol #LigaBBVA – Valencia vs Atlético de Madrid

RESULTADO: VAL 1-3 ATM Para la jornada de fútbol del domingo voy con una apuesta al partido que enfrentará a Valencia y Atlético de Madrid en el Estadio de Mestalla. Me parece demasiado atrevido dar como tan poco favorito al Atlético de Madrid en este partido, solo porque el Valencia parece que comienza a ver […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Voy de cabeza, me gusta mucho esta combi


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: